L’Oréal Paris presenta Skin Genius, la tecnología digital que permitirá analizar tu piel con tan solo un 'selfie'

L’Oréal Paris presenta Skin Genius, la tecnología digital que permitirá analizar tu piel con tan solo un 'selfie'

Dar con una rutina de cuidado facial perfecta, que se adapte de la forma correcta a tu piel y que tenga los efectos deseados, no parecía un trabajo fácil. Hasta ahora. Gracias a L’Oréal Paris y su firme apuesta por la innovación dentro del terreno beauty, este objetivo está más cerca de lo imaginado, más concretamente a tan solo un selfie.

La aclamada firma de belleza ha anunciado el lanzamiento de una tecnología digital que promete convertirse en el mejor aliado de cualquier mujer en su día a día. Bautizada como Skin Genius, permite evaluar con precisión, gracias a la inteligencia artificial, el proceso de envejecimiento de la piel a través de la cámara del móvil u ordenador, con el único objetivo de ofrecer rutinas de cuidado personalizado para la piel. “Nos enorgullece lanzar este nuevo servicio que respeta nuestra misión de apoyar a todas las mujeres en el proceso de sentirse realizadas. Con Skin Genius, nuestros 50 años de experiencia en la piel se han extrapolado a dar servicios tecnológicos de belleza”, señala Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta de Marca Global en L’Oréal Paris.

¿En qué consiste Skin Genius?

Esta desconocida tecnología se basa en dos pilares: la tecnología Modiface -un sistema de realidad aumentada e inteligencia artificial– y la experiencia científica de L’Oréal Paris. Gracias a ella, obtener una rutina de belleza personalizada será realmente sencillo.

Las mujeres que requieran de este asesoramiento tan solo tendrán que subir un selfie a la web de L’Oréal Paris, responder un breve cuestionario y, a continuación, recibirán una información exhaustiva sobre su piel en base a un análisis de cinco puntos clave del rostro (luminosidad, tono, calidad del poro, firmeza y líneas de expresión y arrugas). En cuestión de minutos obtendrán una rutina experta hecha a medida.

Para poder utilizarla no habrá que esperar demasiado. Según explican desde la propia marca, los países piloto para este lanzamiento serán Alemania y Francia este 2020, aunque España, al igual que Reino Unido, Grecia o Brasil, será la siguiente.




Fuente: Leer Artículo Completo