Los 10 productos de belleza que necesitas para estar perfecta este otoño

Los 10 productos de belleza que necesitas para estar perfecta este otoño

Se acerca el otoño y no solo toca renovar nuestro armario con las prendas más deseadas de la temporada, sino también nuestro neceser. Y es que esta época del año exige cuidados especiales para la piel y el cabello sobre todo tras los temidos excesos del verano y donde el sol nos ha dejado su particular, y no siempre beneficiosa, huella.

Y es que los rayos solares producen un deterioro en las capas superficiales de nuestra piel que harán necesario que hagamos uso de productos, como un exfoliante facial, destinado a eliminar las células muertas y lograr que la piel quede limpia y tonificada. O hidratar ese pelo que se ha quedado seco y mustio, también por culpa del sol, con mascarillas que lograrán que lo sientas más suelto y manejable. Y sin olvidar que la caída del cabello es otro de los problemas a los que se enfrentan las mujeres en otoño y para el que existen tratamientos específicos.

El maquillaje que veremos este otoño será más brillante y alegre, con colores llamativos en las barras de labios, máscaras de pestañas que den mucho volumen o delineadores líquidos para reforzar la fuerza del ojo. O las sombras que tienen el poder de subirnos sin querer el ánimo al instante y calmar el estrés.

El hecho de que dejemos de lucir piernas y brazos no es excusa para abandonar el cuidado de la piel del cuerpo y seguir combatiendo la celulitis o la grasa localizada. Al contrario, ahora es el momento perfecto para ponernos manos a la obra con ello gracias a productos específicos con los que obtener resultados muy efectivos.

Saber escoger el perfume adecuado no es fácil, sobre todo si tenemos en cuenta la gran variedad que encontramos en el mercado. Todo dependerá de tus gustos o estado de ánimo, pero este año las notas florales han llegado para contrarrestar esa falta de energía que tanto necesitamos tras las vacaciones.

Por todo ello, hemos seleccionado los diez productos de belleza que necesitarás tener sí o sí este otoño en tu neceser y con los que lograrás empezar esta nueva temporada más guapa y feliz que nunca.







Fuente: Leer Artículo Completo