Los dermatólogos no lo ocultan, los autobronceadores son la única vía para ponernos morenos sin dañar la piel, puesto que como estos profesionales argumentan, el moreno es una cicatriz que genera la piel ante la agresión de los rayos del sol. Sabido esto -y asimilado- son muchas las personas que no se lo piensan y entre poner en riesgo la salud de la piel y no hacerlo eligen lo segundo. Y más cuando actualmente un buen autobronceador, evidentemente, bien aplicado es capaz de aportar un tono natural, que no evidencie que no tiene nada que ver con nuestros rasgos. Por otro lado, existen muchos formatos para que cada persona escoja el que le resulte más cómodo.
Uno de los métodos más tradicionales son las toallitas autobronceadoras. Se aplican pasándola por la piel suavemente, de forma continua y sin frotar. Si se trata de aplicarla en el cuerpo, lo mejor es reservar cada cara de la toallita para cada mitad el cuerpo, esta es una forma de tener una guía para realizar un proceso de autobronceado uniforme.
Quizás te resulte más cómodo el uso de un autobronceador en forma e espray. Este es un formato en que te ensuciarás menos las manos y además, suelen secar de manera rápida, por lo que rápidamente podrás vestirte sin miedo a manchar tu ropa. Siempre hay que seguir la instrucciones del fabricante, pero por lo general se pueden usar con la piel limpia o después de la crema hidratante. En este último caso tendrás que remangarte y utilizar tus manos para extenderlo y evitar que el producto cree manchas en la piel.
El formato espuma es quizás el que más respeto genera, ya que es con el que generalmente se consiguen resultados más intensos. Este producto se debe aplicar con un guante específico para este tipo de bronceador para no acabar con la mano teñida. En primer lugar debemos tener cuidado con el tono elegido. Normalmente las marcas ofrecen un tono más claro y otro más oscuro. Si eres muy blanca, te aconsejamos que empieces por el primero. Después, debes calcular el producto que pones en cada zona del cuerpo para que el bronceado quede uniforme. una forma fácil de hacerlo es mediante las pulsaciones en su dosificador. Por ejemplo, puedes establecer usar dos pulsaciones para cada zona del cuerpo. Divide: pantorrillas, muslos, abdomen, pecho, brazos y espalda. Y no te olvides de las zonas escondidas, como la parte trasera del cuello, las orejas, las axilas o los tobillos.
Con esta toallita autobronceadora podrás disfrutar de un bronceado natural y saludable durante todo el año. Es especial para rostro y cuerpo, es muy fácil de aplicar y proporciona un bronceado luminoso, natural y uniforme.
Esta crema porta un bronceado natural y sutil para mantener una piel luminosa durante todo el verano o cualquier época del año. Especialmente formulada con aloe vera y vitamina E, la loción deja la piel suave y radiante. Está indicada para todo tipo de pieles.
Consigue un tono bronceado de aspecto natural de forma gradual, reafirmando visiblemente la piel y mejorando su elasticidad en tan sólo 10 días. La fórmula de esta loción corporal, enriquecida con coenzima Q10, consigue mejorar la elasticidad de la piel y además aporta de forma gradual un bonito tono bronceado de aspecto natural para una piel radiante, dejando también un agradable aroma en la piel.
Las toallitas corporales autobronceadoras COMODYNES contienen la dosis necesaria para broncear todo el cuerpo, incluso en los lugares más difíciles de alcanzar. Formulado con un complejo hidratante, previene sensaciones de opresión en la piel. Fácil de usar, promueve un bronceado uniforme y perfecto, que se puede lograr en solo 3 horas.
Es una loción corporal diseñada para actuar en sinergia junto a los productos de tratamiento habitual, transformándolos en autobronceadores, que mantienen la piel radiante y perfecta en cualquier momento del año. Está formulado con la combinación de eritrulosa y dihidroxiacetona (DHA), ingredientes naturales extraídos de la fermentación de la caña azúcar que funcionan como el principal activo autobronceador. Provoca una reacción química a los aminoácidos de la queratina en las capas externas de la piel, sin dañarla y de manera gradual, apreciándose los resultados entre 2 y 4 horas después de la aplicación.
Fórmula transparente hecha a base de agua y enriquecida con vitaminas y activos DHA, que consigue aportar gradualmente a tus piernas un tono bronceado natural y brillante. Su fórmula es ligera, refrescante y hace que tu piel se sienta hidratada inmediatamente. Intensifica el color natural de la piel para conseguir un tono soleado sutil, con una sola aplicación. Para un tono más intenso, será necesario aplicar en varias capas. Resultados visibles en 1 hora.
Garnier Natural Bronzer, gracias a su activo autobronceador 100% de origen vegetal, ofrece una solución inmediata para un bronceado natural y luminoso. Nuestra primera mousse autobronceadora transparente elaborada con un 92% de ingredientes de origen natural para un bronceado intenso en tan solo una aplicación.
Garnier Delial Natural Bronze Loción Autobronceadora para Cuerpo y Rostro con Vitamina E, hidrata y broncea sin marcas. Agitar bien y aplicar sobre la piel seca de manera uniforme. Lavarse las manos después de aplicar. Aporta en una hora, un broceado dorado y uniforme, sin marcas durante 1 semana. Utilizar al menos una hora antes de querer obtener el bronceado.
Ofrece un bronceado natural y uniforme para lucir una piel dorada, hidratada y radiante durante todo el año. El rostro se verá bronceado debido a una coloración rápida y duradera, muy cercana al bronceado natural. La piel se ve intensamente hidratada debido a un complejo de enfriamiento de ingredientes clave que retiene el agua.
Es un gel que broncea la piel del rostro y del cuerpo de forma natural y uniforme gracias a SelfTanComplex, una combinación de DHA de origen natural y eritrulosa. La textura ligera y fresca del gel se funde instantáneamente sobre la piel sin dejar sensación grasa.
Es la alternativa saludable y segura para obtener un bronceado bonito e inmediato sin tener que exponerse a los rayos UV del sol o un solárium. Durante las siguientes horas a la aplicación, la solución autobronceadora seguirá evolucionando y el bronceado obtenido permanecerá visible durante 5 a 7 días, igual al proceso de bronceado natural. Contiene aloe vera, vitamina-E y ginseng. Apto para todo tipo de pieles.
Consigue una piel de verano todo el año. Este producto es el primer suero hidratante que incluye un autobronceador para proporcionar a la piel la hidratación que necesita mientras se broncea paso a paso. Contiene placton termal puro y vitamina E.
Con una textura suntuosamente rica, esta manteca autobronceadora actúa para nutrir e iluminar tu piel. La fórmula, profundamente hidratante, contiene un cóctel de aceites de menta, eucalipto y coco que deja el cuerpo más suave que antes. Se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos indeseados.
Crea un bronceado de aspecto profesional con el Tanologist 360 Spray Tan Mister. Diseñado para su uso con el agua autobronceadora de Tanologist, el frasco atomizador ofrece una niebla ultrafina continua que ayuda a conseguir un bronceado uniforme y sin rayas.
Consigue un aspecto veraniego con esta crema. Este gel en crema de rápida absorción hidrata al instante la piel y le aporta un bronceado uniforme y radiante. Su fórmula ultrahidratante se funde en la piel, proporcionándole un bronceado gradual y natural en tan solo unas horas desde la primera aplicación. Olvídate del olor de los bronceadores tradicionales gracias al aroma de este bronceador indetectable, con notas de salida de pera y mandarina y notas de fondo de madera de sándalo y almizcle.
Fuente: Leer Artículo Completo