Los 15 mejores serums antiedad para una cara sin arrugas

Los 15 mejores serums antiedad para una cara sin arrugas

Tenemos tantos cosméticos a nuestra disposición que a veces el problema -del primer mundo- es elegir los que mejor cubren las necesidades de nuestra piel. Y si hablamos de necesidades, la lucha contra la aparición de arrugas es una que lleva siendo objetivo de las mujeres (sí, más que de los hombres) y de la industria cosmética durante décadas. Hasta el punto de que han aparecido métodos de dudosa eficacia, a los que no hay que hacer caso.

Afortunadamente hoy en día contamos con cosméticos específicos para tratar la aparición de estos antiestéticos pliegues. Entre ellos los sérums, un cosmético relativamente joven y que sin embargo ha tenido gran aceptación por parte de las usuarias. Su demostrada eficacia ha conseguido que muchas mujeres hayan ampliado un paso más su rutina de belleza y a la acción de la crema hidratante hayan sumado previamente la aplicación de un sérum antiarrugas. Y es que tal y como indican los expertos esta dupla forman el equipo perfecto para luchar contra el paso del tiempo. Podemos usar un sérum de acción hidratante con ácido hialurónico y después completar con una hidratante facial de acción antioxidante, con componentes como la vitamina C, que nos protegerán de los radicales libres, en los que recae gran parte de la culpa del envejecimiento de nuestra dermis. No te olvides que debes finalizar todo el proceso con un protector solar, en el caso de las rutinas de mañana, ya que este es otro agente que acelera el envejecimiento, entre otros efectos nocivos que puede generar en la piel. Pero, si estos dos cosméticos tienen el mismo fin, ¿cuáles son las diferencias entre uno y otro? Por lo general, los sérums tienen una textura más líquida que las cremas y lo más importante suelen tener una concentración de activos más alta que las cremas, lo que les permite penetrar en capas más profundas de la piel y ser más eficaces. Pero como decíamos lo ideal es usarlo combinado con una crema, puesto que la densa textura de esta actúa como agente oclusivo que impide que la piel pierda agua y se deshidrate.

Si hablamos de sérums específicos para tratar las arrugas, debemos buscar aquellos con propiedades antioxidantes (por ejemplo la vitamina C), porque protegen de los agentes del entorno que provocan el fotoenvejecimiento. También son muy buena opción los que ayudan a mantener los niveles ideales de hidratación y a reforzar su barrera natural. Para la noche podemos escoger alguno más enfocado a la reparación de la piel, es decir, con una función de renovación celular.

Este producto fomenta la producción natural de colágeno, potenciando las células sanas de la piel para un resultado firme, saludable y sin arrugas. Gracias a su poder antioxidante y al Ácido Hialurónico como componente estrella, ayuda a retener la hidratación de la piel hasta 72 horas, con el cual optimiza el proceso de reparación natural de la piel.

Su fórmula contiene un 95% de ingredientes de origen natural y un 76% de ingredientes derivados de la camelia. Inmediatamente después de la aplicación, la piel se percibe más sana +30%(1) y mejor protegida de las agresiones externas +32%(1).

Este producto destaca por su tecnología 5% Life Plankton que regenera la piel en profundidad. También contiene ácido hialurónico, un activo que hidrata y rellena cualquier tipo de piel desde el interior. Además, Life Plankton activa y potencia las propiedades regeneradoras de la piel, siendo el resultado un aspecto rejuvenecido en tan solo 8 días.

Sus componenes principales, ácido hialurónico y el exclusivo Yungijayeoldan Oriental Complex, hidratan la piel, estimulan la producción de colágeno, aportando luminosidad y consiguiendo una piel jugosa y de tacto sedoso. Posee una textura muy ligera que facilita su rápida absorción. Se absorbe rápidamente y no deja residuo en la piel. Tras su aplicación, la dermis queda hidratada y fresca.

Es un sérum antiarrugas que promueve una tez más radiante y refinada gracias a su fórmula compuesta por un 0,3% de Retinol y vitamina B3. Está última es la encargada de dejar tu piel con una sensación más suave, hidratada y renovada con una luminosidad y un brillo muy natural.

Mejora tu rutina diaria de cuidado de la piel con el sérum alisador antiarrugas Omega-Youth de Spa Magik Organiks, una fórmula ligera con propiedades antienvejecimiento.El sérum, que se funde sin esfuerzo sobre la piel, se absorbe rápidamente y proporciona un impulso instantáneo a la tez. La fórmula intensa está enriquecida con una agradable mezcla de aceite de onagra y omega 3, que proporciona un velo de hidratación sobre el rostro a la vez que mejora visiblemente la textura de la piel y se centra en los signos visibles del envejecimiento.

Esta fórmula utiliza cuatro proteínas que se producen de forma natural, y promueve una piel más suave y de aspecto relleno. Sus propiedades suavizantes para las líneas de expresión ayudan a combatir las arrugas para dejar la piel con un aspecto más firme. Este sérum no graso ayuda a desvanecer la decoloración y realza la luminosidad natural, al mismo tiempo que mejora el tono y la textura de la piel para dejarla más clara, radiante y con un aspecto más joven. No obstruye los poros.

Descubre un rostro más suave y joven con este sérum de noche antiarrugas de retinol puro. La potente fórmula actúa para reducir de forma visible el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. Formulado con la concentración más alta de retinol puro de la marca, el sérum ofrece hasta tres veces más de retinol puro en la piel para ofrecer eficiencia óptima. La potente acción antienvejecimiento de retinol combina con un trío de origen natural de ingredientes protectores para ofrecer a la piel el máximo confort y tolerancia. El ácido macrohialurónico redensifica e hidrata para saciar la piel deshidratada y respaldar los beneficios suavizantes de la fórmula.

Este sérum de textura ligera y acuosa se funde fácilmente con la piel y cuenta con una gama de ingredientes beneficiosos que ayudan a combatir las arrugas, la pérdida de luminosidad y los signos de estrés. Los polifenoles antioxidantes protegen contra el estrés y la contaminación. El complejo patentado ANTI CELL BURN-OUT™ refuerza las defensas naturales de la piel para prevenir contra el impacto del envejecimiento, y las vitaminas C y E iluminan el rostro al mismo tiempo que lo protegen de los radicales libres.

Una fórmula que ayuda a combatir y prevenir el aspecto de incluso las arrugas más profundas para obtener un cutis más terso de aspecto juvenil. Enriquecido con tecnología BioRecode para estimular las propiedades antiarrugas naturales de la piel, el sérum ultraconcentrado también contiene gran cantidad de aceites nutritivos que imitan los ácidos grasos naturales para recuperar y conservar la hidratación vital. Además de absorberse con facilidad en la piel, la sedosa fórmula ofrece al cutis un aspecto juvenil más visible, firme y luminoso.

Potente suero de retinol en una micro dosis diaria que reduce visiblemente las arrugas, reafirma la piel, unifica el tono de la piel y suaviza la textura con una mínima molestia. Sin parabenos y sin perfume. Este potente suero de retinol está formulado con retinol puro en una micro dosis diaria, junto con ceramidas y péptidos, para promover la renovación suave de la superficie de la piel para una piel de aspecto juvenil. La formulación ofrece resultados visibles con un mínimo de enrojecimiento, sequedad o descamación visibles.

Los antioxidantes, como la vitamina C, ayudan a combatir el daño ocasionado por el sol, además de aportar suavidad, brillo y firmeza. También está enriquecido con otros ingredientes de alta calidad, como ácido hialurónico, pantenol, ácido ferúlico y vitamina E.

Considerado uno de los mejores sérum antiedad de lujo, Advanced Génifique trata cualquiera de las necesidades de tu piel: tono, luminosidad, elasticidad, arrugas… Así, tras 14 años de investigación en belleza, su nueva fórmula está enriquecida con 7 extractos de prebióticos y probióticos que actúan fortaleciendo tu barrera cutánea. En tan solo 7 días, notarás tu piel más joven, luminosa y visiblemente más firme.

Serum con triple efecto (reduce manchas de hiperpigmentación asociadas a la edad, rellena las arrugas profundas y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel) para el tratamiento completo de las pieles maduras.

Innovador Sérum formulado con bioactivos inteligentes, como tripéptidos, corteza de abedul africano, algas rojas y Padina pavonica, te aportará elastina y fimeza y está clínicamente probado*, añade ácido hialurónico y aceite de camelia rico en antioxidantes que proporcionan protección y juventud y tendrás una piel alisada y rejuvenecida.

Fuente: Leer Artículo Completo