Los 3 tips de Laura Matamoros para salir a la calle con una piel y cabello perfectos

Los 3 tips de Laura Matamoros para salir a la calle con una piel y cabello perfectos

Evitar que nuestro rostro se reseque, envejezca o llene de manchitas y líneas de expresión, es una de las preocupaciones más frecuentes y lo sabemos… la edad tiene mucho que ver en esto, pero a veces un cambio o mejora en nuestra rutina de belleza diaria puede ser la clave para conseguir ese rostro radiante y perfecto con el que soñamos. Pero no solo nos debemos preocupar de la piel y del rostro, sino que tampoco podemos dejar de lado el cuidado de nuestro cabello. Y es que el sol, la deshidratación o los champús con sulfatos pueden acabar estropeándolo y agregarnos aún más años al rostro.

Así que como nosotras, suponemos que tu también deseas presumir de rostro y cabello perfectos, por eso estamos seguras de que te van a encantar los tres tips que ha compartido la influencer Laura Matamoros a través de su canal de Instagram TV y que podrás aplicarte cada mañana antes de salir de casa, para estar perfecta durante todo el día.

¡Toma nota!

Tip 1: Sérun anti-edad reafirmante

En este primer paso tendrás que aplicar el Sérum anti-edad reafirmante ultraligero Regenerist de Olay, un sérum que está diseñado para proporcionar firmeza al rostro, cuello y escote: “El primer paso después de haberos limpiado la cara, va a ser el sérum, que da muchísima luminosidad y no nos tenemos que olvidar, a parte del rostro, del cuello y del escote. Con un poquito, tendremos para toda la cara y con este paso dejaremos preparada la piel para después poner la crema” explica Laura Matamoros en su vídeo.

Con este paso también reducirás la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas e hidratarás el rostro mejorando su elasticidad y aportando un aspecto mucho más firme.

Tip 2: Crema hidratante regenerist

Para el segundo paso necesitarás tu crema hidratante Regenerist 3 áreas de Olay, que ayudará a reducir aún más el aspecto de las líneas de expresión, a tonificar la piel y a rellenar las arrugas. Además también contribuye a exfoliar, alisar y revitalizar el aspecto de la piel.

“Para mi este tip es el más importante, con esta crema trataremosojos, óvalo facial y cuello. Hidratar estas tres áreas, es fundamental para tener la piel perfecta. Esta crema además de alisar la piel y de hidratarla en profundidad, es una crema que no cuesta tanto como otras mucho más caras y consigue el mismo efecto”.

Tip 3: Tratamiento de Moroccanoil en medios y puntas

Con este último tip, Laura Matamoros consigue que su cabello esté sedoso, brillante y saludable, gracias a su aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo y aporta nutrición a nuestra melena.

“No nos olvidemos de que el pelo también hay que cuidarlo, yo pongo solo un poquito de mi sérum y me lo pongo de medios a puntas para conseguir un cabello hidratado”, asegura Laura Matamoros.

¿A qué esperas para incorporar estos tres productos a tu lista de imprescindibles beauty?

Fuente: Leer Artículo Completo