Los cambios camaleónicos de Cristina Pedroche

Los cambios camaleónicos de Cristina Pedroche

Quedan pocos días para que Cristina Pedroche despida 2021 en la Puerta del Sol y vuelva a dejarnos con la boca abierta gracias a su ya mítico vestido de las Campanadas. «No tiene tela como tal, es más un mensaje, así que la talla no ha sido un problema», aseguraba en el plató de El Hormiguero, donde todos años acude a darnos alguna pista.

Sin embargo, Cristina Pedroche llamaba poderosamente la atención (además de por su naked dress) por su melena de corte bob. Y aunque muchos pensaban en un principio que era su pelo, no, no lo era. Se trataba de una peluca.

«No quiero que se vea lo que hay debajo. Todavía no», le contaba a Pablo Motos. Tras esta aparición, la periodista se decantaba por una peluca todavía más transgresora al tratarse de una melena rizada corta.

https://www.instagram.com/p/CX3-YNfrDKp

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Por si esto no fuera suficiente, Cristina se pasaba después por el plató de Pasapalabra presumiendo de raíces oscuras y pelo rosa.

https://www.instagram.com/p/CX6OLSvtEGh

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Cómo llevar bien pelucas y moldeados

Los expertos recomiendan hacernos con una peluca de cabello natural (en vez de pelo de animal o sintético) que tenga encaje completo en la parte interior. Esto es una malla en la que va cosido cada mechón y facilitará que el acabado sea perfecto, además dejar respirar tu cuero cabelludo y ser más fáciles de peinar.

Para el proceso de colocación de la peluca debemos preparar nuestra piel limpiando bien la zona del nacimiento del cabello con un algodón mojado en desmaquillante. Después aplica un protector para evitar posibles reacciones alérgicas al pegamento.

Ahora viene la parte en la que toca recoger nuestro cabello. Lo mejor es que optes por pequeñas trenzas de raíz hasta la nunca y el resto lo recojas en una coleta baja y la lleves hacia arriba sujetándola con horquillas (cuidado con no dejar zonas abultadas). No te olvides de usar un casquillo de red para cubrir todo el cabello antes de aplicar el pegamento con un pincel. Asegúrate de dejar secar un poco antes de colocar la peluca.




Fuente: Leer Artículo Completo