Los cuatro sérums antiedad favoritos de las coreanas para transformar tu piel en 2021

Los cuatro sérums antiedad favoritos de las coreanas para transformar tu piel en 2021

El 2020 nos ha dejado los mejores trucos de belleza de las coreanas (su secreto para conseguir un pelo brillante, el uso de la esencia, la doble limpieza…). Y aunque algunos cosméticos made in Spain, como esta hidratante para pieles sensibles que arrasa entre las influencers, han dejado el listón muy alto, vamos a completar la rutina de belleza K-Beauty por excelencia.

¿Cómo? Uniendo las cremas hidratantes que utilizan las coreanas para una piel lisa y suave, a los mejores sérums antiedad de firmas surcoreanas que van a transformar tu rostro este 2021. Todo gracias a ingredientes de altura como el colágeno, el oxígeno activo o los probióticos. Te contamos todos sus beneficios.

Con oxígeno activo

Para hidratar al máximo el rostro y revitalirzarlo, nos quedamos con el sérum O2 Couture Hydra Bounce Ampoule de CREMORLAB. Un cosmético que combina oxígeno activo con agua termal, extracto de algas marinas y centella asiática que transforma la piel y deja un efectobuena cara al instante. Además, estimula la microcirculación del oxígeno en el cutis, ayudando a la función metabólica de las células para facilitar la síntesis de colágeno. (42,90 euros).

Benefíciate de los fermentados en belleza

Puede que ya conozcas los beneficios de algunas cremas con probióticos, pero para dar un paso más, te contamos que también podemos encontrar fermentados en formato sérum para crear una rutina completa y perfecta. El Probiotics Double Action es un sérum coreano que mejora las defensas de la piel gracias a este cóctel de bacterias y a otros ingredientes de altura como el ácido hialurónico o los extractos de bergamota, lavanda y naranja. Ilumina hasta las pieles más cansadas y estresadas, las devuelve la firmeza y las dejas lisas, suaves y con un aspecto sano. (66,90 euros).

El sérum que combate las manchas

Terminamos con el Blemish Clearing Ampoule de Mulberry, un sérum antiedad que trata las manchas y unifica el tono del rostro además de combatir el envejecimiento y las arrugas. Aplica un par de gotas después de la limpieza facial y masajea hasta su total absorción. (26,90 euros).


Fuente: Leer Artículo Completo