Los cuatro tintes de pelo que triunfarán en otoño

Los cuatro tintes de pelo que triunfarán en otoño

Esta temporada tienes dos opciones antes de acudir a la peluquería para poner el tono de tu cabello a punto para el otoño: optar por una coloración sutil, de bajo mantenimiento, o atreverte con ese cambio de look que lleva rondando tu cabeza hace tiempo. Si vas a elegir un balayage natural, te chivamos que este año despunta el chocolate chai, pero si te quedaste con las ganas del rosa pastel, tan de moda durante el confinamiento, te desvelamos que su versión más nueva es el melocotón pastel.

Chocolate Chai

La versión del balayage para este año se llama chocolate chai. Perfecta para mujeres castañas y/o morenas, mezcla raíces oscuras con unos reflejos chai, distribuidos de medios a puntas. El objetivo es aportar luminosidad y movimiento a toda la cabellera, independientemente de la longitud que tenga.

Rubio miel

Los cobrizos siguen estando muy presentes y esta emporada se reinventan con el matiz miel cobre, que es el más indicado para aportar un toque de luz otoñal. Para que no pierda su calidez y luminosidad hay que acompañarlo de productos capilares específicos para cabello con color.

Raven Black

Aunque no lo creas, el pelo negro vuelve (quizá es un giño más de la industria cosmética a las tendencias más míticas de los años noventa). El marrón intenso, casi negro, se aplica de manera uniforme y homogénea para aportar profundidad e intensidad al look.


Fuente: Leer Artículo Completo