Los imprescindibles de belleza de Ana de Armas

Los imprescindibles de belleza de Ana de Armas

Ana de Armas ha ido, con paso firme, afianzando una carrera internacional que la ha llevado ser una de las protagonistas de la última entrega de James Bond, No Time To Die. La actriz se ha convertido en inspiración para muchas mujeres por su estilo y sus looks beauty. «La belleza no es solo maquillarte, es mucho más que eso», reflexiona Ana de Armas en una entrevista exclusiva para la edición británica de Harper’s Bazaar. «Incluye dormir bien, tener una rutina, atención plena, ejercicio y nutrición, todas esas cosas que te hacen sentir bien, por completo».

La actriz cubano-española está actualmente en los cines interpretando uno de los papeles más icónicos de Hollywood, la mujer Bond. Cuando se trata de la construcción de un personaje como este (y los muchos que ha interpretado antes), la actriz explica que «el maquillaje es esencial», y una de las primeras cosas que tiene en cuenta al asumir una personalidad. «Creo que te da mucha información sobre ese personaje, te maquillas y ya te hace sentir como esa otra persona».

La actriz confiesa que para sentirse como si estuviera en casa cada vez que viaja, siempre lleva uno de sus productos más preciados. «Tengo una bruma de lavanda para la almohada; en realidad, es de una tienda de Londres, Neal’s Yard. Siempre rocío mi almohada, así siento como si siempre durmiera en la misma cama de alguna manera, porque huele igual».

Ana de Armas también ha revelado que no falta nunca en su neceser, que incluye el icónico suero Estée Lauder Advanced Night Repair, responsable de hacer que «me despierte por la mañana sintiéndose como nueva»; su aroma característico; una máscara de pestañas «increíble»; bruma facial con FPS y gua sha de cuarzo rosa. «Todo el mundo debería tener uno de estos», exclama.

Los productos favoritos de Ana de Armas




Cuando está en casa, esta herramienta para esculpir la cara siempre está en su mininevera de cosméticos. «Mi único consejo de belleza sería tener este refrigerador de belleza y poner todas las cremas, sueros y herramientas de belleza para los ojos en él», dice Ana de Armas. La actriz asegura que no solo hace que sus productos le proporcionen una sensación refrescante después de la aplicación, sino que también puede hacerlos más efectivos.

Los básicos de belleza de Ana de Armas




La actriz también ha compartido un excelente truco a la hora de pintarse los labios de rojo: «Cuando me pongo el lápiz labial, primero aplico corrector por todo el borde y luego un poco de polvo, así creo una barrera alrededor de los labios. Luego, para sellarlo por completo, uso un pincel pequeño para aplicar más polvo alrededor del borde de los labios», cuenta.

Ya sea frente a la cámara, en la alfombra roja o cuando está lejos de los focos, la filosofía de belleza de De Armas también incorpora la atención plena. La aplicación de meditación guiada Waking Up de Sam Harris «realmente me ayuda a concentrarme, calmarme y restablecerme después de un largo día o en la víspera de algo importante», revela.



Vía: Harper’s BAZAAR UK

Fuente: Leer Artículo Completo