Los mejores aceites faciales de noche para combatir el envejecimiento y regenerar la piel mientras duermes

Los mejores aceites faciales de noche para combatir el envejecimiento y regenerar la piel mientras duermes

Si ya has incluido un sérum y una crema de noche en tu rutina nocturna, te proponemos un cosmético más para impulsar la regeneración celular que nuestra piel se trabaja durante las 8 horas de sueño recomendadas: un aceite facial de noche que combate el envejecimiento y restaura la dermis mientras duermes.

Un producto que contiene el doble de activos para hidratar en profundidad las pieles maduras que necesitan mantenerse siempre firmes y nutridas, y las secas para evitar rojeces o descamaciones. Aunque hay excepciones a la hora de elegir uno apto también para los cutis grasos. Lo que tienen en común es que vas a despertar con buena cara a diario y sin rastro de las temidas arrugas del sueño.

Nuestra primera opción es un aceite facial nocturno de farmacia: Vinosource de Caudalie (23,53 euros). Un cosmético ideal para los cutis secos y sensibles gracias a su combinación de 6 aceites vegetales (palmarrosa, sésamo, rosa, jojoba, azahar y uva) que estimulan la regeneración celular, calman las afecciones superficiales de la piel como tiranteces o rojeces y ayudan a la formación natural del colágeno. Aplica seis gotas después del sérum y antes de la crema. Aunque no es necesario aplicar también la crema. La fórmula del aceite ya aporta la suficiente hidratación al rostro durante toda la noche.

https://www.instagram.com/p/CDHVRZ7p2PZ/

Una publicación compartida de Caudalie (@caudalie)

Pasamos a otro producto de altura con el Retinol Overnight de Pixi. (33,99 euros). Un aceite suave para aplicar solo de noche que rellena y mejor la apariencia de las líneas de expresión y los poros. El retinol iguala el tono y la textura de la piel, mientras que las ceramidas hidratan profundamente y retienen la humedad, dejando la piel suave.

Para hacer el dos en uno, ficha el sérum con aceite facial de nochede The Body Shop con vitamina E (23 euros). Un cosmético que te ayudará a despertar con la piel suave y radiante gracias al aceite de semillas de sésamo y de germen de trigo. Calma la piel durante la noche, la hidrata durante 24 horas y tiene una textura muy ligera, no grasa y de rápida absorción, por lo que es perfecto para todos los tipos de pieles.

Terminamos con el aceite de noche orgánico Nuxe Bio OrganicAceite de Noche Fundamental Nutriregenerante (28,50 euros) que combina aceite de aguacate, jojoba, macadamia, sésamo y oleoextracto de arroz de camarga para reparar la piel en profundidad mientras duermes. Una fórmula vegana creada específicamente para los rostros normales y secos.

Fuente: Leer Artículo Completo