Los problemas de Nuria Roca con la humedad y su flequillo encrespado (y como solucionarlo)

Los problemas de Nuria Roca con la humedad y su flequillo encrespado (y como solucionarlo)

Si tienes un cabello tendente al encrespamiento y estás en un sitio húmedo, es posible que llegues a casa como si hubieras metido los dedos en un enchufe. Afortunadamente, cada vez hay más productos que aseguran un efecto antiencrespamiento pero si tienes flequillo, el problema puede acentuarse.

Eso es lo que le ha ocurrido a Nuria Roca, que se encuentra de gira nacional con su obra de teatro ‘La Gran Depresión’, donde comparte tablas con Antonia San Juan. En su parada en Las Palmas de Gran Canaria, la actriz, escritora y colaboradora de ‘El Hormiguero’ sufrió un percance con su flequillo, de reciente adquisición.

https://www.instagram.com/p/CMb-aE6l6hl/

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria nos enseñaba cómo, a su paso por estas tierras tan húmedas, su flequillo había adquirido vida propia y se había encrespado de mala manera. Tranquila Nuria, eso nos pasa a todas, pero hay productos que pueden ayudarnos a solucionar este problema. Aquí te ofrecemos dos mascarillas antiencrespamiento, que puedes usar en todo el pelo si tu problema es más generalizado, y dos productos para aplicar sólo en tu flequillo, si lo que quieres es controlar sólo esa parte. Pruébalos, no te arrepentirás.

3 minutes miracle Calm the Frizz, de Aussie

Elaborado con aceite calmante y nutritivo de semillas de cáñamo australiano, esta mascarilla para pelo encrespado dejará tu cabello suave y liso.

Mascarilla Frizz Control Y Luminosidad Pantene Pro V

La mascarilla Pantene Hair Biology Frizz Control y Luminosidad hidrata tu pelo en profundidad hasta el núcleo para reparar los daños causados por el peinado y la coloración y ayudarlo a defenderse contra la humedad que causa el encrespamiento y otros factores estresantes externos. Consíguela en Douglas por 5,99 euros.

Champú en seco Texturiz

Un champú en seco y texturizador que aumenta volumen de tu cabello. Absorbe los aceites refrescando tu cabello y puedes emplearlo sólo en el flequillo para controlar la humedad y mantenerlo a raya. Consíguelo or 26,50 euros.

Spray de acabado seco para fijacción DOO.OVER

Al igual que un champú seco, el espray contiene tecnología en polvo que permite volver a modelar y remodelar el cabello. Con DOO.OVER puedes crear una textura y una fijación duradera y simultáneamente crear una apariencia suave con mucho volumen y movimiento. Puedes encontrarlo por 26,20 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo