Todas buscamos lucir un cabello sedoso, sano y con una buena dosis de brillo. Y es que, al igual que mimamos al máximo nuestro ‘skincare’, nuestra melena también se merece una rutina diaria de cuidados. Para eso, nada como utilizar productos de calidad que ofrezcan resultados desde la primera aplicación. Ahora bien, la clave está en dar con esos cosméticos que mejor se adapten a nuestras necesidades (deshidratación, falta grosor, volumen…). ¿Y dónde los podemos encontrar? Es nuestro templo ‘beauty’ preferido, o lo que es lo mismo, Sephora. Sus novedades lo han convertido en un paraíso para nuestro pelo, donde podemos encontrar una gran variedad de marcas, algunas exclusivas, y precios más que razonables. ¿Y sabes lo que no te puedes perder? Atenta…
Sus marcas exclusivas (que solo encuentras ahí)
Este oasis para tu pelo no podría ser como cualquier otro y, por eso, en sus estantes verás varias marcas que no se venden en ningún otro sitio. Es el caso de GISOU, una firma que se vale del poder nutritivo, hidratante y fortalecedor de la miel para crear cosméticos que, además, están elaborados con otros ingredientes que se cultivan respetando el medio ambiente. Sus lanzamientos siempre se agotan en tiempo récord. ¿Uno de los más deseados? Este aceite capilar que actúa como producto antes del peinado, como complemento de mascarilla y como tratamiento nocturno. Otro cosmético de este tipo que merece la pena probar es el sérum de juventud de cuero cabelludo y cabello de Guerlain, enriquecido con miel de abeja negra.
Además, con cada visita a sus tiendas harás un nuevo descubrimiento gracias a sus continuas novedades. ¿Una de las que más nos ha sorprendido? MASQMAI, la marca de la modelo Alice Campello, que aboga por una cosmética limpia, libre de crueldad animal y basada en la ciencia.
Sus rutinas completas y personalizadas
Qué importante es seguir un buen paso a paso diario, ya que con la constancia comenzarás a notar realmente los resultados. Todo depende de lo que tu cabello te pida, pero si buscas una buena (y sencilla) rutina capilar, puedes empezar por utilizar los siguientes productos. ¿Qué no te puede faltar? Un sérum, un champú específico, un acondicionador para usar cada vez que te laves el pelo, una mascarilla para hidratar y un exfoliante para eliminar impurezas. Porque sí, tu cuero cabelludo también sufre los estragos de la polución y el exceso de sebo.
Sus cofres y estuches de varios productos
Para darle a nuestro pelo todo lo que necesita, nada como un tratamiento bien completo formado por los mejores productos. En este sentido, puedes hacerte con uno de sus packs o estuches que, ahora que se aproxima la Navidad, también son ideales para regalar a tu madre, a tu hermana o a tu mejor amiga. Uno de los grandes favoritos es este de Moroccanoil. Sus productos son perfectos para usar solos, en combinación o para probar lo último que la firma va sacando. Además, también puedes probar esta edición limitada de Olaplex para un cabello más liso y sano.
Los accesorios que no sabías que necesitabas
Sí, todas hemos incluido alguna vez a nuestra rutina un ‘gadget’ que desconocíamos que necesitábamos y sin el que ahora no podemos vivir. Por ejemplo, las amantes del yoga facial introdujeron en nuestras vidas la piedra Gua Sha o el rodillo de jade y ahora nosotras los llevamos a todas partes. Ahora, te animamos a que te adentres en el universo de las fundas de almohadas de raso, que tienen un montón beneficios antiarrugas para la piel y, también, funcionan como protectoras del cabello.
Y sí, saldrás de sus tiendas con pelazo
Además, no olvides que en las tiendas de Sephora también puedes retocar tu pelo o darle un ‘twist’. De forma gratuita, con las planchas y moldeadores de GHD. Además, te enseñarán a utilizarlos por si te animas a hacerte con ellos.
Nuestros favoritos
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo