Los secretos de Jane Birkin para una piel perfecta a los 74 años

Los secretos de Jane Birkin para una piel perfecta a los 74 años

Jane Birkin se ha erigido como uno de los iconos de estilo de la historia y sobre ello no cabe ninguna duda. Pero además de por sus looks y haberse con ellos convertido en una trendsetter, Jane Birkin también ha sido envidiada por su piel. Y durante toda la vida, incluso ahora, a sus 74 años, y es que se sigue manteniendo espectacular a pesar de que pasen los años.

Además, Jane presume de utilizar solo dos productos o tres de maquillaje para conseguir el aspecto de su piel. Pero es que es justo en ellos donde reside el secreto para mantener su piel. Se trata de dos productos de maquillaje de la firma Westman Atelier. Fue su hija, la actriz Lou Doillon, la que le recomendó la firma. Y es que los productos de esta marca no solo se basan en la pigmentación, sino que también incluyen ingredientes para el cuidado de la piel.

El primero de los que no faltan en el neceser de Birkin es una base de maquillaje en crema, la Vital Skin Foundation Stick, disponible en Isolée por 72 euros.

COMPRAR

Proporciona una cobertura fresca y luminosa gracias a una mezcla de ingredientes entre los que destacan el aceite de semillas de camelia, el escualeno vegetal y la fitoesfingosina, un activo humectante que ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y elimina el enrojecimiento y la irritación.

Como otro de los pilares fundamentales de su maquillaje está el Baby Cheek Blush Stick, disponible en la plataforma por 52 euros.

COMPRAR

Es un multiusos para mejillas, labios y párpados. Su textura cremosa hace que el producto se funda fácilmente con la piel para un resultado natural y contiene ingredientes calmantes que trabajan para equilibrar los niveles de hidratación. Con aceite orgánico de jojoba, extracto de uva roja y extracto de frambuesa.




Fuente: Leer Artículo Completo