Los sorprendentes 'looks' de la actriz de 'El juego del calamar

Los sorprendentes 'looks' de la actriz de 'El juego del calamar

Cada vez que una serie de Netflix alcanza el éxito una bomba de fama y reconocimiento sacuda a los actores que hacen posible la serie. Así ha ocurrido con El juego del calamar y sus protagonistas.

HoYeon Jung, la estrella de la serie, es la actriz coreana más seguida en redes sociales y su su pasado como modelo de pasarela le ha hecho experimentar con diferentes beauty looks, algo que, a juzgar por las imágenes de su feed de Instagram le hace sentir muy cómoda. Y es que el rostro de Netflix sabe defender cualquier look de belleza, por sorprendente que parezca.

https://www.instagram.com/p/CVVJhKshjUy

A post shared by HoYeon Jung(Chung) (@hoooooyeony)

Como asiática es una fanática del cuidado de la piel, tal y como confesó a una publicación de moda en 2016, a la que confesó que su paso favorito de la rutina de belleza es la hidratación labial. En la serie que la ha lanzado al estrellato se puede ver cómo luce una tez impecable que ha conquistado a los espectadores. Pero más allá de eso, once años sobre la pasarela dan para mucho y Jung ha podido experimentar con todo tipo de tendencias de belleza.

https://www.instagram.com/p/CLq3XTNBu6R

A post shared by HoYeon Jung(Chung) (@hoooooyeony)

La actriz coreana es atrevida en cuanto a técnicas de belleza se refiere y en sus redes sociales se ha sumado a la tendencia de la piel glowy, a los labios bitono o a las aplicaciones de perlas. La actriz ha documentado su larga carrera en pasarela en sus redes sociales y, para cualquier fan de la belleza, es un regalo hacer un recorrido por su perfil.

A lo largo y ancho de su cuenta de Instagram se pueden ver impactantes transformaciones capilares muy alejadas del bob que luce en la serie: desde electrizantes mechones rojos a un rubio dorado con flequillo.

https://www.instagram.com/p/BrTwr5kBsn6

A post shared by HoYeon Jung(Chung) (@hoooooyeony)

En cuanto al maquillaje, la actriz juega hábilmente entre las tendencias más opuestas y mientras que en algunas de las publicaciones la podemos ver con una piel de lo más natural, en otras satura sus gruesos labios con un intenso color carmesí y cubre su rostro con aplicaciones brillantes.

https://www.instagram.com/p/B3e4CJphXZB

A post shared by HoYeon Jung(Chung) (@hoooooyeony)

Eyeliners geométricos, coloridas extensiones de cabello, maquillajes de calle y otros mucho más editoriales se mezclan en su perfil de Instagram y demuestran que la intérprete está encantada con la posibilidad que le ha ofrecido su trabajo durante todos estos años de cambiar de aspecto con asiduidad. ¿La veremos con un look más rompedor en su próximo papel en la gran pantalla?




Fuente: Leer Artículo Completo