Los tratamientos de belleza para acabar con el cansancio

Los tratamientos de belleza para acabar con el cansancio

Si hay algo que ha quedado más que evidente en estos dos últimos años, primero con el confinamiento y después al tener que modificar nuestros hábitos con motivo del covid-19, es que los estragos que la pandemia ha dejado a nivel mental son una realidad que afecta a gran parte de la población. De ahí que las prioridades de la sociedad estén cambiado y cada vez se ponga más el foco en dedicar tiempo al autocuidado. Los últimos periodos vacacionales el bautizado como turismo wellness, enfocado en el bienestar, ha vivido un repunte y las largas jornadas en el spa, los retiros de meditación o los alojamientos con clases de yoga no dejan de ganar adeptos.

Ahora, a escasas semanas de que la temporada estival dé comienzo y, tras meses de largas jornadas de trabajo, estrés y cansancio, puede ser un buen momento para mimarnos, cuidar el cuerpo y la mente y arrancar la nueva estación totalmente renovados.

Conscientes de esas necesidades, sesde URSO Spa han optado por aumentar y diversificar los tratamientos de belleza y los masajes con los que cuentan en su catálogo. Una decisión que llega tras la incorporación de la firma Comfort Zone, caracterizada por la utilización de ingredientes de origen natural, aptos para veganos, y con un compromiso firme con el medioambiente (los envases son 100% reciclables).

Hablamos de procedimientos antiedad, de drenaje, remodelación o detox, entre otros, aptos para embarazadas y pacientes oncológicos, lo que convierte su carta en una de las más atractivas del mercado. Aquí, algunas de sus nuevas opciones:




Fuente: Leer Artículo Completo