Los tres mejores aceites faciales reparadores en los que merece la pena invertir por su poder para poner buena cara en 5 minutos y difuminar arrugas

Los tres mejores aceites faciales reparadores en los que merece la pena invertir por su poder para poner buena cara en 5 minutos y difuminar arrugas

Puede que ya tengas definida una rutina básica de mantenimiento según tu tipo de piel y sus necesidades después de leer sobre tantos y tantos cosméticos y consejos. Ya sabes que con este sérum de Mercadona acabarías con las manchas y que con estas cremas para la cara con ácido hialurónico combatirías las líneas de expresión y la falta de firmeza.

Pero si buscas un extra de hidratación que luche contra el envejecimiento tanto a los 30 como a los 50, lo que necesitas es uno de estos aceites faciales reparadores que te aseguran un efecto buena cara al instante y difuminan las arrugas sin esfuerzo. Los ingredientes activos de un buen aceite para la cara iluminan, suavizan al máximo, aportan nutrientes que ningún otro producto de belleza contiene y rejuvenecen si se utilizan de la forma adecuada: mira aquí cómo aplicar el aceite facial correctamente.

Así, si quieres iniciarte en las texturas untuosas (que también son aptas para las pieles grasas y mixtas), te damos tres buenas razones por menos de 50 euros: tres aceites reparadores en los que merece la pena invertir.

Aceite Reafirmante y Reparador, Wine Elixir de Apivita

El Wine Elixir de Apivita es nuestra segunda mejor opción por todos sus beneficios en los que no solo combate arrugas y deshidratación, también protege del estrés oxidativo que provocan los agentes externos gracias al aceite de propóleo y la vitamina E. Además contiene potentes polifenoles extraídos de las semillas de la uva y otros aceites esenciales como el de lavando, el de almendra o el neroli, que se encargan de rellenar las líneas de expresión y mejorar la firmeza y elasticidad que tanto se pierde con la edad por la poca producción natural del colágeno. 30 ml cuestan 44 euros en la página oficial, pero también podrás encontrarlo en la farmacia online con los mejores descuentos.

Aceite Milagroso Reparador Olivita de La Chinata, el 3 en 1 perfecto

Previene el envejecimiento celular y nutre en profundidad con el aceite milagroso reparador de La Chinata, que contiene ingredientes naturales como el adorado aceite de oliva y otros como el de girasol, el de coco y el de aguacate, junto con la chía, la granada y la cúrcuma que funcionan como perfectos antiedad. ¿Lo mejor? Es ecológico, no contiene parabenos, se puede utilizar también en el cuerpo y en el cabello para aprovechar todas sus propiedades y es más asequible que los anteriores. Cuesta 40 euros/100 ml.


Fuente: Leer Artículo Completo