Los tres peinados de Rania de Jordania para mujeres de 50 que quitan 10 años y son lo más cómodo y favorecedor

Los tres peinados de Rania de Jordania para mujeres de 50 que quitan 10 años y son lo más cómodo y favorecedor

Mientras que Meghan Markle sigue azotando a la realeza con su cambio de look más relajado y menos protocolario, en la otra punta del mundo, Rania de Jordania sigue agenciándose los peinados royals más rejuvenecedores, cómodos y fáciles de hacer y de llevar con los que impacta en cada una de sus apariciones públicas. La reina con más estilo de Oriente Medio acaba de cumplir los 50 pero los años no pasan por su aspecto impecable en estilo y sublime en belleza.

Sí, queen Rania está a la altura de las ondas de Kate Middleton o de la coleta con truco que llevan Leonor y Sofía y a la que es adicta también la reina Letizia. Así, hemos recopilado sus tres mejores peinados fáciles que quitan 10 años de encima para copiarle este otoño y salir de la rutina.

El accesorio de nuestra infancia

Al igual que ha vuelto la pinza para el pelo de los 90, hay otro accesorio de la misma década que Rania llevó el pasado mes de marzo con el máximo estilo que se podría llevar sin caer demasiado en la parte más aniñada de este complemento (sí, todas nos lo hemos puesto con 12 años y menos). Se trata de una diadema en zigzag que la reina utilizó sobre su melena lisa con la raya a un lateral para aumentar visualmente el volumen de su pelo.

La coleta messy

Peinada pero sin intenciones, con mechones sueltos y volumen en la zona delantera. La coleta de Rania de Jordania es muy fácil de hacer, favorece a todas la edades y destaca la belleza natural de cada rostro. En esta imagen, la royal se decantó por la raya lateral, pero es perfecta para llevarla también con la raíz en el centro o para peinarla hacia detrás por completo y que moleste lo menos posible. ¡Explota todas sus posibilidades!

Las ondas, en todas sus versiones

Como toda royal que se precie, puede que las ondas sean el peinado favorito de Rania. Las lleva en casi todos los eventos y celebraciones a las que acude en todas sus versiones. Ondas más pulida, subida y trabajada o más relajada, natural y caída. Ideal para quitar 10 años de encima y dar luminosidad y brillo a la melena.


Fuente: Leer Artículo Completo