Los trucos de belleza de Hailey Bieber en Youtube

Los trucos de belleza de Hailey Bieber en Youtube

Hailey Bieber se ha convertido en una de las preescriptoras de la belleza del momento. Desde que el confinamiento dejó salir su destreza para la cosmética, su interés por este universo no ha hecho más que crecer. Hasta el punto que está creando su propia marca beauty y que su canal de Youtube no para de llenarse de consejos en la materia. Y para prueba uno de sus últimos vídeos, donde ha dado las claves de su rutina de noche.

Este ritual, Hailey lo hace haga frío o calor, esté más o menos cansada o, en definitiva, pase lo que pase. Es decir, la modelo no se va nunca a la cama sin haberse desmaquillado y limpiado bien la piel ni sin haber aplicado sus básicos.

Paso 1: Aceite limpiador y limpiador hidratante

Con la cara totalmente maquillada, lo primero que hace Bieber es hacerse una coleta para que el pelo no le estorbe en la cara mientras lleva a cabo su rutina facial nocturna. El primer paso será limpiar todo ese maquillaje. Para ello, hace una doble limpieza, su calve para mantener su piel bien hidratada. Primero, usa un aceite limpiador, que es el que arrastrará toda la suciedad y el maquillaje. Este se aplica con movimientos circulares para asegurarnos de que se retira todo el producto. Después, aclara el rostro y vuelve a masajearlo ahora con una leche limpiadora que elimine cualquier resto de suciedad que pueda quedar y haga que la piel se sienta más fresca y jugosa.

La maniquí utiliza el Chia + Moringa Algae Enzyme Cleansing Oil de Mara, nutritivo, en primer lugar y, después, la leche limpiadora de Holifrog.

COMPRAR

Paso 2: Sérum de péptidos

A continuación, dejando el rostro húmedo y solo secado con una toalla en la parte de los ojos y la nariz, para que los activos penetren mejor, Hailey apuesta por un sérum de péptidos. Se trata del Biba Los Angeles Plant Stem Cell Peptide Serum, un sérum formulado también con ácido hialurónico, células madre y péptidos vegetales orgánicos, que reafirma e hidrata la piel.

COMPRAR

Paso 3: Crema hidratante densa

Después llega la crema hidratante. Para la noche, Hailey prefiere una más densa y nutritiva, ya que será durante estas horas cuando la piel se regenere, se active su ADN y los ingredientes y activos serán mejor absorbidos. Ella elige la crema Cream Barrier de Biba, que protege la barrera lipídica.

COMPRAR

Paso 4: Aceite facial

Cuando Hailey siente su piel algo deshidratada o seca, aplica unas gotitas de aceite facial con un ligero masaje para que penetre bien en el rostro para evitar la descamación y que aparezca acné. Ella usa el Due Alberi Biphase Moisturizing Oil de Furtuna Skin, súper hidratante y nutritivo.

COMPRAR

Paso 5: Granitos

Cuando la modelo tiene un pequeño brote de acné por todos los productos que usa y el estrés al que se somete su piel por su trabajo, actúa contra los granitos de manera específica, ya que si lo hiciera de forma general, acabaría secando la piel. Primero, utiliza la loción recetada por su dermatólogo, en muy pequeña cantidad para no secar la piel y, a continuación pone en cada granito un parche anti imperfecciones. Los suyos son de Starface.

COMPRAR

Paso 6: Crema de ojos

La estrella aplica la crema de ojos como uno de los últimos pasos. La aplica primero sobre la ojera pero también sobre el párpado superior, ya que este también tiene una piel delicada y tiende a arrugarse. La suya es de Bareminerals, firma de la que es imagen. Contiene retinol para retrasar los signos de la edad.

Paso 7: Bálsamo labial

Hailey Bieber no se va a la cama sin usar un bálsamo labial que nutra sus labios, los hidrate y los libere de pequeñas pieles que puedan surgir y arruinar el maquillaje del día siguiente. En este sentido, se une a las famosas que usan Aquaphor de Eucerin de una forma u otra. Ella lo usa como bálsamo labial, pero también para hidratar las zonas resecas e irritadas como la nariz.




Fuente: Leer Artículo Completo