Lucy Boynton y su sencilla rutina diaria de maquillaje

Lucy Boynton y su sencilla rutina diaria de maquillaje

A diferencia de los deslumbrantes maquillajes que luce en las grandes citas de la moda y que le han erigido como uno de los rostros más aclamados de la actualidad, difícil es la ocasión en la que una de sus propuestas no acapara todas las miradas, para el día a día Lucy Boynton prefiere optar por la sencillez y la naturalidad.

En una reciente entrevista para Elle UK, la aclamada intérprete de Bohemian Rhapsody ha confesado algunos de sus secretos de belleza, haciendo hincapié en la dificultad para mantener el color rubio de su cabello o en el perfecto estado de su piel. Aunque lo que más ha llamado la atención han sido los detalles sobre los productos que utiliza a diario a la hora de maquillarse que poco o nada tienen que ver la originalidad que destaca en sus looks beauty.

“Soy cautelosa a la hora de probar nuevos productos“, explicaba la actriz haciendo referencia a la gran sensibilidad de su piel. Actualmente, según ella misma ha confesado, su rutina de maquillaje es sencilla y apenas cuenta con cuatro productos: The Concealer de La Mer, polvos de color de Jane Iredale, el bálsamo labial con color 100 % natural de Burt’s Bees y por último Le Volumen Blue Night de Chanel, para aportar “un poco de color”.

Productos muy sencillos que pueden ayudar a aportar luz y brillo al rostro pero sin renunciar a la naturalidad. Y esa es la clave. Destacar además que los cuatro que forman parte de su neceser son opciones muy asequibles, lejos de lo que podríamos imaginar en un primer momento. Hacernos con ellos y presumir de un look no make up al estilo Boynton sí es posible.


En cuanto a consejos para conseguir un cutis radiante, Lucy Boynton ha destacado uno aprendido de su propia madre y que parece darle grandes resultados: hidratarse “con la mayor frecuencia posible”.




Fuente: Leer Artículo Completo