Macarena García se corta el flequillo que vas a poder copiar

Macarena García se corta el flequillo que vas a poder copiar

La melena de Macarena García es una de las más envidiadas del panorama, da igual cómo la lleve, siempre es una de las más solicitadas en las peluquerías, pero más lo va a ser con su cambio de look.

Hace tan solo unas horas, Macarena sorprendía a todo Instagram con una historia en la que podía verse cómo estrenaba flequillo, aunque lo cierto es que no parecía recién salida de la peluquería, sino completamente natural, con su pelo recogido en un moño bajo y deshecho.


La actriz ha apostado por uno de los flequillos de tendencia, en concreto por uno de esos flequillos estilo cortina, que puede llevarse tanto abierto como cerrado, como lo lleva ahora Macarena. Un flequillo perfecto si se quiere empezar a probar suerte con los flequillos y no nos atrevemos directamente a lanzarnos a uno más radical, corto y marcado. De hecho, es ideal para las que llevan siempre unos mechones más cortos enmarcando el rostro.

Además, este tipo de flequillos son realmente fáciles de recrear y, aunque siempre se recomienda acudir a un especialista porque sabrá cómo adaptarlo bien a cada tipo de rostro y nos aseguraremos de que queda bien al cien por cien, también se puede imitar sin salir de casa.

Cómo recrear el flequillo de Macarena García

Será mucho más fácil imitarlo si ya llevamos nuestro propio flequillo previamente bien cortado. Si partimos de cero, lo primero será hacer una raya en medio y después un triángulo que englobe los mechones delanteros. A continuación, reservaremos los mechones de los lados, unimos los centrales entre sí, retorcemos y cortamos justo a la altura de la nariz. Después, los mechones de los lados, midiéndolos uno al lado del otro cortamos un poco por debajo de la nariz. A partir de ahí vamos ajustando la medida hasta que el centro quede a la altura de la frente y los laterales algo más largos.

Lo mejor es recoger el resto del pelo en una coleta o un moño para evitar mezclar mechones y cortar por donde no es.




Fuente: Leer Artículo Completo