Maderoterapia, el secreto de Eva González para reafirmar y tonificar su cuerpo y combatir la celulitis

Maderoterapia, el secreto de Eva González para reafirmar y tonificar su cuerpo y combatir la celulitis

La maderoterapia ha supuesto una auténtica revolución entre las famosas para conseguir un cuerpo más tonificado y sin rastro de celulitis. Celebrities como Laura Matamoros o Paula Echevarría ya lo han probado y aseguran unos efectos alucinantes. La última en apuntarse a esta moda ha sido Eva González, que ya nos contó que acudía a su centro de confianza a probar el EMSculpt para removelar su figura pero ahora se ha decantado por una técnica más antigua y de resultados probados. Eva González se preocupa mucho por todas las partes de su cuerpo, tanto por su rostro, como por sus manos con las manicuras más elegantes en tonos nude o en otros más rosados. Y ahora le ha tocado el turno al resto de su cuerpo, mimándose desde su propia casa.

La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis. Estos son las herramientas que han usado con Eva:

Su objetivo principal es reducir el nivel de estrés y aliviar dolores musculares y articulares pero, últimamente, se ha comenzado a usar con fines estéticos por su capacidad de reducir la grasa localizada. Cada sesión dura alrededor de 20 minutos, y aunque se pueden apreciar cambios a partir de la tercera sesión, se recomienda terminar un ciclo completo de 15 sesiones para obtener unos resultados satisfactorios.

Cada sesión comienza con un masaje para preparar la piel y remover la grasa acumulada. A continuación, se aplican aceites esenciales con propiedades reductoras y se vuelve a masajear al paciente y, para finalizar, se realiza el masaje con los accesorios de madera.

No sólamente consigue relajarte de las tensiones acumuladas durante todo el día, sino que tiene beneficios estéticos para tu cuerpo. Si las que más saben de belleza se han decidido a probarla, tendremos que darle una oportunidad.

Fuente: Leer Artículo Completo