Madonna dice sí al rubio platino con raíces oscuras

Madonna dice sí al rubio platino con raíces oscuras

La atemporal melodía de Material girl ha conquistado a los usuarios más jóvenes de las redes sociales, que usan el tema musical como banda sonora de sus vídeos. Y es que Madonna es una artista que tiene la capacidad, como pocas, de unir generaciones con sus canciones. Mientras el ritmo de su música impacta en los nativos digitales, su estética, siempre atrevida e irreverente, también sigue siendo referente de tendencias.

A lo largo de su extensa carrera han sido muchas las lecciones de belleza de Madonna que han quedado para la historia. Puso de moda la separación entre los incisivos, remarcándola con intensos labiales, instauró las cejas pobladas y su lunar sobre el labio fue recreado por fans alrededor de todo el mundo. Pero si de algo se puede decir que es su seña de identidad es de su melena rubia. Madonna la ha lucido de múltiples formas, adaptándola a las tendencias de cada época. Así, una simple búsqueda en Google arroja resultado tan diversos como la recreación de las míticas ondas de Marilyn Monroe y la coleta que lució en Blond Ambition World Tour, en 1990.

https://www.instagram.com/p/CcHdIFAL5Vw

A post shared by A N T H O N Y H . N G U Y E N (@anthonyhnguyenmakeup)

Hace unos días la intérprete de Like a virgin volvió a demostrar que nada se le resiste y que su melena rubia es una base perfecta sobre la que interpretar cualquier tendencia capilar. En una publicación reciente de Anthony H. Nguyen, maquillador de la diva del pop, esta aparece luciendo un intenso maquillaje en el que predominan unos labios malvas y su rubísima melena. El cabello aparece en la publicación algo más largo de lo que nos tiene acostumbrados y peinada con ondas. Hasta ahí, solo cambios sutiles. Pero no es la única modificación que ha sufrido su melena.

A post shared by Madonna (@madonna)

Su peluquero habitual Andy Lecompte ha diseñado este nuevo look de la cantante en el que luce su sensual melena de sirena, una de las tendencias de la temporada. Esta se carga de dramatismo incorporando dos grandes ondas en la zona frontal, de manera que el cabello queda despegado del rostro -se aprecia mejor en la segunda fotografía-. Pero el cambio más significativo está en que esta vez deja las raíces oscuras al descubierto, de manera que ejercen un gran contraste con el resto de la melena. Para aportar más cohesión al look, las cejas de la artista también se mantienen en un color oscuro.

¿Estamos ante el primer indicio de una nueva tendencia emergente? Todo apunta a que sí, pues Madonna no ha sido la única que ha apostado por este transgresor look. Hace unos días fuimos testigos del radical cambio de imagen de Dua Lipa. La artista escogió la ceremonia de los Grammy para anunciar al mundo que volvía al rubio platino. Dua Lipa se decantó por una larguísima melena con la raya al medio y muy lisa, siguiendo el estilo de los noventa. Y, de la misma manera que Madonna, optó por dejar al descubierto sus raíces oscuras coordinadas con su cejas.




Fuente: Leer Artículo Completo