El color marrón logró competir con el negro entre las tendencias de moda del 2022, pero ahora llega a las de belleza dispuesto a convertirse en el rey de la temporada. Si bien las manicuras para estos meses de calor tienden a apostar por tonalidades suaves o, en su defecto, por colores vibrantes como el amarillo o el fucsia, esta vez las insiders de Instagram muestran que el marrón también puede ser una opción ideal para el verano.
En pleno auge de las tendencias goth -que toman partida, en parte gracias a la exitosa serie de Miércoles- este color oscuro llega para sustituir al negro y ayudarnos a unirnos a estas corrientes beauty sin caer en el dark al que estamos acostumbradas en otoño/invierno. Eso sí, según el empujón que está habiendo sobre mezclar tendencias de diferentes estaciones y, tal y como estamos viendo en las uñas más repetidas de Instagram y del street style, el tono exacto que se lleva ahora es el chocolate, una opción clásica, elegante y sofisticada que combina con, absolutamente, todo (sí, incluso con el negro, el azul marino y el gris).
Mientras que hay chicas que están apostando con fuerza por pintar sus uñas neón o con dibujos impulsando, todavía más, la fiebre del nail art que prima desde hace un par de años, esta alternativa llega en su versión lisa y minimal. ¿Lo mejor? Lo hace tanto para uñas largas, como para cortas y también en cualquier esmaltado: brillante o mate.
Sin embargo, las que más saben de belleza escogen los de brillo cuando les apetece lucir unas uñas más especiales y menos sobrias. Una alternativa muy bonita que, aún a pesar de tratarse de una manicura de apariencia sencilla, llamará la atención por cuenta propia.
Fuente: Leer Artículo Completo