Maquillaje rejuvenecedor a los 40 (y a los 50): Vicky Martín Berrocal tiene el labial rojo para conseguirlo

Maquillaje rejuvenecedor a los 40 (y a los 50): Vicky Martín Berrocal tiene el labial rojo para conseguirlo

Los 47 de Vicky Martín Berrocal no pueden estar en su mejor momento. La diseñadora sabe cómo sacar partido a su mejor versión con pequeños gestos que lo cambian todo: desde el color de pelo que quita años y pone buena cara al instante, a su neceser de maquillaje con joyas como estos polvos bronceadores antiedad de ácido hialurónico o su última adquisición, un labial rojo de lujo que ya te podrás aplicar sin manchas gracias a este accesorio para la mascarilla.

Hidratante, satinado y de larga duración, esta barra de labios no es una barra cualquiera. Es el cosmético perfecto para llevar en el bolso y estar perfecta en todo momento. Y no lo decimos nosotras. Es que está creado por la firma de complementos de lujo Jimmy Choo con claras intenciones, unir la moda y la belleza en una combinación victoriosa: clutch, sandalias joya y el labial con el packaging más bonito que hayamos visto jamás.

Pero vamos a lo que verdaderamente importa en materia beauty. El nuevo pintalabios de Vicky Martín Berrocal no reseca ni se cuartea gracias a sus propiedades hidratantes. Su color intenso de cobertura total dibuja una boca muy sexy que disimula perfectamente las finas arrugas del contorno. El acabado satinado deja una sensación de confort y flexibilidad ideal para llevarlo de la mañana a la noche.

El labial pertenece a la colección Seduction y es el tono 001 Red Carpet, aunque también está disponible en otros nueve colores para todos los gustos e ideales para llevar este otoño. Si te ha conquistado tanto como a nosotras y quieres añadir el rojo de alfombra roja de las famosas a tu neceser, hazte con él en Douglas por 54,95 eurosy no lo dejes escapar.

Fuente: Leer Artículo Completo