Margot Robbie vuelve a estrenar corte de pelo

Margot Robbie vuelve a estrenar corte de pelo

La llegada del buen tiempo siempre viene acompañada de cambios. Nuestros armarios se deshacen de las prendas cálidas para abrazar a las más ligeras y, nuestros beauty looks, también se vuelven mucho más frescos.

Para soportar las altas temperaturas, además, una de las actualizaciones que primero realizamos es, sin duda, nuestro cabello. Cada vez que cambiamos de temporada o de etapa emocional, el pelo juega un papel fundamental en nuestro estado de ánimo y físico. Por eso, la primavera es la excusa perfecta para comenzar desde cero y, si además podemos hacer todo lo posible para evitar el calor, mejor que mejor.

https://www.instagram.com/p/CMj6ID4HHis

A post shared by # 𝙼𝙰𝚁𝙶𝙾𝚃 𝚁𝙾𝙱𝙱𝙸𝙴 . (@dailyrobbie)

De hecho, la actriz Margot Robbie, que siempre hemos visto con su característica melena rubia, ha decidido dar el paso y sorprendernos con un atrevido cambio de look que sigue las tendencias de belleza que llevan tiempo reinando en los salones de peluquería.

Aunque la estación de las flores no es la razón por la que se ha cortado el pelo -lo ha hecho por exigencias del proyecto que graba junto a David O’Rusell-, si Margot había sido fotografiada hace un mes luciendo un corte de pelo bob en color negro peinada con ondas al agua, ahora para la misma producción se lo corta incluso más y lo luce por encima de la barbilla y en su versión lisa.

Acostumbrados a ver a la actriz siempre con su melena rubia, este drástico cambio ha sido uno de los más comentados en redes. Se trata de un look moderno, favorecedor y perfecto para ayudar a pasar la época estival con máximo frescor. Ya estamos deseando ver más imágenes del rodaje. Seguro que la actriz no será la única en cortarse la melena en extremo durante estos próximos meses…




Fuente: Leer Artículo Completo