María Pedraza lleva la manicura que combina con todo

María Pedraza lleva la manicura que combina con todo

Ir al salón de uñas para cambiar el color de nuestra manicura a veces se convierte en una auténtica odisea. Y es que, entre tantos tonos, con sus respectivos acabados, a veces decantarse únicamente por uno parece misión imposible. Si a esto además, le sumamos la intención de que nuestra manicura combine con todos -o con la mayoría de- nuestros estilismos, la cita se puede alargar hasta acabar con la paciencia de la manicurista.

Si además coincide que es Navidad, durante las últimas temporadas el nail art ha vivido uno de sus momentos más álgidos y es bastante habitual que muchas mujeres se decanten por diseños relacionados con estos días festivos. Sin embargo, el problema de estas manicuras es que es difícil hacerlas encajar en todo tipo de situaciones, ya que a veces resultan demasiado infantiles para presenciar reuniones laborales y si se trata de manicuras semipermanentes es complicado ocultarlas.

https://www.instagram.com/p/CXmL6WGLJIB

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_)

Aquí surgen como alternativas bastante habituales los incombustibles clásicos: por un lado, la manicura en color rojo -si le preguntas a Tamara Falcó, ducha en elegir los colores más en tendencia, te dirá que su tono preferido es Big Apple Red, de OPI-. Este color se ha asociado a lo sofisticado y a lo elegante y nos hemos acostumbrado a verlo en todo tipo de circunstancias, sin embargo es un tono muy saturado, que a veces tampoco es la opción que estamos buscando.

La manicura francesa y sus cientos de interpretaciones festivas para vestirlas de gala durante estos días podrían ser otra opción a tener muy en cuenta. Sin embargo, María Pedraza y Chiara Ferragni han optado por otra manicura y al hacerlo al mismo tiempo, han conseguido que nos demos cuenta de cuál es la mejor opción para aquellas que quieran una manicura discreta -quizás poco navideña- pero que elimina toda preocupación por caer en contradicciones entre los elementos que conforman nuestros estilismos.

Hace unos días, como suele ser habitual en su perfil de Instagram, Chiara Ferragni compartía un álbum de fotos en el que mostraba la felicidad de la que disfruta junto a su marido y a sus dos hijos. En estas instantáneas llamaba la atención su manicura, que no tenía nada que ver con el estilo divertido y colorido que caracteriza a la prescriptora de moda. Pues sus uñas lucían esculpidas en forma de almendra y cubiertas por una sencilla capa de esmalte en color beis.

https://www.instagram.com/p/CXlptjfoLM2

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Esta tendencia minimalista para la Navidad ha sido confirmada por la actriz española, quien en su última fotografía de Instagram -un selfie en el que sale vestida con tonos neutros- muestra una manicura muy parecida, que ha encantado a sus seguidores, a juzgar por los más de 400.000 me gusta y más de 600 comentarios que acumula la publicación.

Se trata de una opción neutra que aunque no va a ser el centro de ningún estilismo, garantiza por completo que se va a adaptar a todos ellos. El rasgo más acentuado de estas uñas es su forma, que se extiende por encima de la forma natural creando una estructura almendrada.




Fuente: Leer Artículo Completo