Me veía la piel sin brillo y con este sérum facial volvió a estar luminosa y suave

Me veía la piel sin brillo y con este sérum facial volvió a estar luminosa y suave

Es normal que en épocas de estrés, en las que estamos comiendo peor o no nos estamos moviendo los suficiente, nuestra piel pierda brillo. ¿Estás bebiendo suficiente agua estos días? Recuerda los dos litros o los 8 vasos. Y, súper importante, ¿te estás exfoliando la piel?

Sin embargo, una vez te ves la piel apagada, tu rostro necesitará una ayuda extra (y lo digo por experiencia). Una vez taché de la lista comer mucha fruta y verdura, beber agua y recordar la exfoliación (diaria o semanal), busqué, encontré y probé un sérum facial que en pocos días me devolvió mi piel luminosa, suave e hidratada.

© Azahara Fernández

Hacía mucho tiempo que tenía infinitas ganas de probar algún producto de la doctora Barbara Sturm (las 'celebrities' son muy fans) y cuando me enteré de que podía conseguirlo online en España en la web de Laconicum (¿dónde si no?), no lo dudé ni un segundo.

¿Cómo iba a poder resistirme a un sérum facial llamado Glow Drops (es decir, gotas de brillo)? Además, dice Elsa Hosk que es su secreto para una piel luminosa y, efectivamente, lo he comprobado. El "SturmGlow" como lo han bautizado desde la propia marca, es real, y se deja ver a los pocos días de aplicación: rostro luminoso e hidratado (y suave, que siempre nos encanta).

© Azahara Fernández

Si como yo, notas que tienes la piel cansada y apagada, este sérum es la fórmula revitalizante que estabas buscando. "El ingrediente activo es la raíz de bistorta, un potente ingrediente que optimiza el tono de la piel, mientras que el extracto de rosa silvestre refina los poros dando un aspecto más uniforme. La verdolaga, ingrediente estrella en Barbara Sturm, tiene niveles muy altos de vitaminas y ácidos grasos omega 3 que reducen los signos visibles de irritación," explican desde Laconicum.

Y además, para que veas los efectos de forma inmediata contiene moléculas de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular y pigmentos ópticos (buena cara en 3, 2, 1… ¡ya!). Yo me lo pongo cada mañana antes de la crema hidratante y si quieres un extra de 'glow' incluso puedes mezclarlo con tu base de maquillaje.

© Cortesía de Dr Barbara Sturm

Sérum Glow Drops, de Dr Barbara Sturm – COMPRAR

"Los productos de la doctora Barbara Sturm son muy eficaces y muy alemanes. Son para quienes quieren pocos productos, pero excelentes," dicen desde Laconicum. Nosotras no podemos estar más de acuerdo, hay momentos en la vida que tu piel necesita solo algo que le funcione al instante.

Y como dice la propia doctora Sturm, recuerda: "la mejor base de maquillaje es una piel luminosa."

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo