Las extensiones de pelo están viviendo una vuelta y no solo para crear la demandada melena de sirena, sino también para realizar peinados en los que se quiere alargar la coleta o dar más volumen a algunos recogidos. Dependiendo de cuál sea el objetivo, un buen estilista puede aconsejarte cuál es el tipo de prótesis capilar que más te conviene.
Dentro de los peinados con extensiones que se están viendo desde el principio de esta temporada, hay uno que está cobrando especial importancia y es que celebrities de todo el mundo se están sumando a la moda. Se trata de la coleta extralarga, un recogido sencillo con el que estar a la moda y enfatizar las facciones del rostro. Hace unas semanas Paula Echevarría la lucía en Got talent, el programa de televisión del que ha formado parte como jurado. La asturiana apostaba por una versión que ya se había visto en pasarela: muy larga y decorada con un adorno metálico en la zona de la nuca.
Ahora, ha sido otra intérprete la que nos ha otorgado la confirmación definitiva de que este peinado dará mucho que hablar en 2023. Megan Fox ha lucido un peinado muy parecido por las calles de Los Ángeles. Su peinado fue obra del estilista Dimitris Giannetos, que dividió su melena por la mitad en la parte frontal y la recogió en una coleta que caía hacia el lado derecho y llegaba hasta la altura de su falda de lentejuelas. Como detalle el peluquero decidió dejar en el lado contrario de la coleta un mechón suelto en la zona de la frente que enmarca este lado del rostro.
El peinado de la actriz, una tendencia que se ha recuperado de los años 2000, se acompañaba de un look en en el que se pueden encontrar varias tendencias de esta época, como la falda de talle a la cadera, las sandalias plataformas rosas o el cárdigan de plumas. Todo esto se completa con un maquillaje coordinado: un labio en tono nude y unas pestañas postizas que acentúan el ojo de gato, además de una sombra brillante sobre el párpado.
Fuente: Leer Artículo Completo