Meghan Markle reaparece con un nuevo peinado, tras la polémica

Meghan Markle reaparece con un nuevo peinado, tras la polémica

Pocas horas después de desmentir todos los rumores que circulaban sobre las causas de la próxima ausencia de Meghan Markle en la coronación del rey Carlos (Harry, en cambio, sí ha confirmado su asistencia), la duquesa de Sussex ha sorprendido al mundo reapareciendo en un sorprendente vídeo. Lo ha hecho para apoyar a su amigo y fotógrafo Misan Harriman, a propósito de una conferencia que impartía el profesional de la imagen como parte de las charlas TED Talks.

En una proyección telemática y en pantalla grande, Meghan Markle ha sorprendido a todos los asistentes hablando frente a la cámara, grabada en plano medio corto y luciendo un nuevo y favorecedor look. La que fuera actriz de Suits se ha dejado ver con la melena muy lisa en un tono castaño más claro de lo habitual. Ha lucido su pelo peinado con la raya al medio y cortado en capas, con los mechones delanteros desfilados. Sin embargo, si este nuevo look nos ha llamado la atención, también su maquillaje ha sido foco de miradas. Ha lucido la piel reluciente muy glossy y los labios pintados en rosa a juego con las sombras de sus ojos y un vestido de color nude.

https://www.instagram.com/p/CrbtaDiI221

A post shared by The Meghan Diaries (@themeghandiaries)

Durante su aparición a distancia, no ha dudado en hablar sobre su buena relación con el fotógrafo. Misan Harriman es conocido por su increíble talento tras el objetivo y es, además, el responsable de firmar muchos de los retratos que Harry y Meghan Markle nos han mostrado junto a sus hijos. Así lo ha expresado ella durante su intervención:»Su objetivo ha fotografiado todo. Desde eventos que han cambiado el mundo, momentos invisibles que todos necesitábamos ver desesperadamente, junto con algunos de los más reconocibles del planeta». Además, durante esta proyección tampoco ha dudado en mencionar lo que el profesional significa para ella: «He visto su talento de primera mano ya que ha capturado muchos momentos significativos para mí y mi familia. Y sé que muchos otros también han tenido esta experiencia».

Si esta aparición ha impactado de manera inesperada, en el mismo día Meghan Markle se dejó ver con Harry disfrutando de un partido de la NBA disputado entre los Lakers y los Memphis Grizzlies en actitud muy cómplice. Enfocada por el zoom de la Kiss Cam de estos partidos, en esta ocasión nos enseñó otra inspiradora apuesta para la temporada.

Markle onduló las puntas de su melena con ondas grandes y también cambió su conjunto y se enfundó en un estilismo de dos piezas de lino muy primaveral formado por una blazer y unas bermudas de color rosa de la firma Staud. Bajo esta chaqueta añadió una camiseta básica blanca y puso el broche final a su outfit elevando el conjunto con unos zapatos de salón de piel, también en tono nude, de una de las firmas predilectas de las royals, Aquazzura.




Fuente: Leer Artículo Completo