Mercadona tiene la mascarilla facial exfoliante definitiva que consigue en 10 minutos una piel más suave, lisa y luminosa (y solo cuesta 5 euros)

Mercadona tiene la mascarilla facial exfoliante definitiva que consigue en 10 minutos una piel más suave, lisa y luminosa (y solo cuesta 5 euros)

Cuidar correctamente la piel de nuestro rostro es importante todos los meses del año. No obstante, cobra especial protagonismo ahora que estamos más expuestas al sol. Un buen exfoliante es uno de los productos básicos para cuidarla. Con él, eliminarás las células muertas y, por tanto, conseguirás tener una piel más uniforme y lisa.

Por suerte, Mercadona nos demuestra una vez más que se puede conseguir un producto eficaz a un precio asequible. Y es que nos trae una mascarilla que cuesta solo 4,50 €. Nos referimos a la Bubble Mask & Scrub de Deliplus, una mascarilla limpiadora efervescente que es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Su función es retirar las impurezas y las células muertas que quedan en la superficie de la piel. También elimina la suciedad, así como el exceso de grasa que produce la piel de forma natural. Es recomendable aplicarla al menos una vez por semana. Pero hay que tener cuidado de no abusar de su uso o podría ser contraproducente.

Mercadona recomienda emplear cinco pulsaciones en cada uso y extender el producto por la cara mediante un masaje circular. Eso sí, es importante evitar la zona de los ojos.

Contiene microburbujas oxigenantes que, al aplicarlo, forman una capa de espuma sobre la piel. Esto puede producir cierto cosquilleo, pero no resulta desagradable. Esta capa debe dejarse actuar durante más o menos un minuto, hasta que cese el cosquilleo.

Después, hay que retirarla con agua tibia y, de nuevo, realizando movimientos circulares. Es importante asegurarse de haber retirado todo el producto y hacerlo con cuidado de que no entre en los ojos. Finaliza el proceso con un poco de agua fría.

Una vez que vuelvas a tener la cara limpia y seca, es recomendable aplicar una crema hidratante. De esta forma, evitarás que la piel pueda quedar tirante.

Fuente: Leer Artículo Completo