Mezcla este exfoliante de avena con esta leche limpiadora y tendrás la piel más suave y luminosa

Mezcla este exfoliante de avena con esta leche limpiadora y tendrás la piel más suave y luminosa

Cuando se trata de limpiar la piel, los exfoliantes y los limpiadores suelen utilizarse por separado, como pasos independientes dentro de nuestra rutina de cuidado. Es lógico puesto que muchos exfoliantes pueden resultar agresivos para la piel si los utilizamos todos los días o si los mezclamos con otros ingredientes propios de los limpiadores, como algunos ácidos. Todo sea por preservar la barrera protectora de nuestra piel y no limpiarla en exceso, pero ¿y si fuese posible combinar estos dos tipos de cosmético para conseguir potenciar sus efectos y tener una piel muchísimo más luminosa sin necesidad de ponerlas en riesgo? Pues, amiga, se puede.

Ya sabemos que las coreanas son muy listas cuando se trata de cuidar la piel pero nos han vuelto a dejar con la boca abierta al mezclar un exfoliante con una leche limpiadora.

El exfoliante en cuestión es My soft grain scrub, de Sioris (a la venta en MiiN Cosmetics). Esta formulado a base de avena 100% natural, su pH es bajo y sus gránulos muy suaves. Gracias a ello deja la piel más tersa y más limpia gracias a la acción exfoliante de la avena, la harina de arroz integral y el carom, que también ayuda a controlar los poros dilatados. Pero, aunque se trate de un exfoliante suave, para que las pieles sensibles puedan soportarlo, lo mejor es mezclarlo con la leche limpiadora Cleanse me softly milk cleanser, también de Sioris. Está formulada a base de agua de ciruela verde orgánica que aporta nutrientes y minerales para revitalizar la piel, aceite de semilla de macadamia un potente antioxidante y ácidos grasos que ayudan a hidratar la piel mientras la limpian.

© Cortesía de MiiN Cosmetics

My soft grain scrub, de Sioris (a la venta en MiiN Cosmetics). COMPRAR

Usarlos juntos es muy sencillo. Solo tienes que mezclar en la palma de la mano un poco del exfoliante con un poco de la leche y masajear el resultado sobre la piel haciendo círculos. El resultado es que la piel queda súper limpia y suave pero se ve luminosa y nutrida, sin sensación de tirantez. La unión entre ambos da tan buen resultado que incluso las pieles más sensibles podrían utilizarla. Además, tanto el exfoliante como la leche limpiadora son completamente veganos.

© Cortesía de MiiN Cosmetics

Cleanse me softly milk cleanser, de Sioris. A la venta en MiiN Cosmetics. COMPRAR

Pruébalos y sorpréndete: vas a alucinar con lo bonita que queda tu piel.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo