Nada mejor para reparar tu pelo dañado que esta mascarilla de aceite de argán por menos de 5 euros ¡Palabra de Los Bridgerton!

Nada mejor para reparar tu pelo dañado que esta mascarilla de aceite de argán por menos de 5 euros ¡Palabra de Los Bridgerton!

“Las enviábamos a casa con una mascarilla acondicionadora adaptada a su cabello para un fin de semana de mimos, de forma que ellas obtuvieron un buen tratamiento y nosotros tuvimos un bonito cabello para trabajar”.

Son las palabras del estilista de Los Bridgerton, Marc Elliot Pilcher, el encargado de crear tendencia con sus peinados más barrocos y extravagantes en la serie de Netflix que no para de arrasar, y el responsable de acercar la ficción a la realidad. Lo mejor es que seas fan o no de la serie, si tienes el pelo dañado, esta mascarilla de aceite de argán de interesa por varias razones.

https://www.instagram.com/p/CKhIWsvD4EM/

Una publicación compartida de Marc Elliot Pilcher (@marcelliotpilcher)

La primera porque la recomienda el estilista después de horas y horas de rodaje con peinados tirantes que pueden dañar el cabello yprovocar molestias en el cuero cabelludo. Sin ir más lejos, esta mascarilla también la utilizó Angelina Jolie en ‘Maléfica: maestra del mal’ para reparar su melena y fortalecerla.


Fuente: Leer Artículo Completo