Nagore Robles usa este sérum de pestañas para tenerlas más fuertes, largas, espesas y curvadas (¡y funciona!)

Nagore Robles usa este sérum de pestañas para tenerlas más fuertes, largas, espesas y curvadas (¡y funciona!)

Poco queda de la Nagore Robles que conocimos Gran Hermano 11, en 2009. Doce años después se ha convertido en una estrella televisiva y en una de nuestras influencers favoritas. Su particular estilo hace que se agote todo lo que se pone y que ojeemos sus looks cuando aparece en televisión para fichar todas sus prendas.

Pero ahí no queda la cosa. Nagore se ha constituido por derecho propio en una de nuestras expertas en belleza y nos enseña los productos que usa con la naturalidad que la caracteriza, como su crema hidratante low cost favorita y los productos que usa para mantener su piel limpia.

El último producto que nos ha enseñado es su sérum de pestañas para tenerlas más fuertes, largas, espesas y curvadas.

https://www.instagram.com/p/CMkBs9HLt2s/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Se trata del sérum Crece Pestañas de Xlash, que está hecho con ingredientes naturales entre los que destacan la biotina para fortalecer las pestañas, el te verde que es un antioxidante y el ácido hialurónico para hidratarlas. Aseguran que su efecto se nota al 100% en el transcurso de 8 a 12 semanas logrando unas pestaña visiblemente más largas y con más color y curvatura. Estimula los folículos pilosos de tal manera que nacen nuevas pestañas, se retrasa su caída y se alarga el ciclo de crecimiento. El envase de 3 ml. tiene un precio de 49,90 euros.

Se debe aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche, y siempre con la cara limpia. Sólo hay que poner una fina línea sobre la raíz de las pestañas superiores (no es necesario aplicarlo en las inferiores) y, una vez logrados los resultados deseados, aplicar de 3 a 5 veces por semana para mantener los resultados.

A todas nos gusta lucir la mirada penetrante que se consigue cuando tus pestañas están fuertes y son largas y espesas, pero no es tan fácil. Vicky Martín Berrocal acude a las pestañas postizas, Amelia Bono al aceite de ricino y ahora sabemos el truco de Nagore Robles. La televisiva sólo lleva una semana usándolo y, asegura que ya nota los resultados, pero se ha comprometido a usarlo diariamente durante tres meses y mostrarnos el resultado. Esperamos ansiosas ese antes y después.

Fuente: Leer Artículo Completo