Neusc P-Rosa: la aliada de farmacia para las manos más secas

Neusc P-Rosa: la aliada de farmacia para las manos más secas

Falta poco para que comience el invierno y con él, los primeros y esperados copos de nieve, las tazas de chocolate caliente, las comidas familiares navideñas y los baños relajantes con velas. Pero también, los efectos menos deseados del frío, que impactan negativamente en nuestra piel, especialmente en la más fina y frágil, como la de las manos, que tiende a volverse seca y áspera.

Es por eso imprescindible ofrecerle un buen cuidado diario que la proteja de la sequedad, las bajas temperaturas y la deshidratación producida por las estufas a leña o los calefactores. Además, también es importante resguardarla también del uso de productos agresivos, como el alcohol desinfectante.

Tu nuevo aliado

Seguro que a lo largo de los años ya has podido probar diferentes cremas, pero quizás nunca has oído hablar de la ‘‘bestseller’’ que ha conquistado el corazón de quienes lo han probado -incluso quizás tu madre o abuela te la han recomendado en más de una ocasión-. Se llama Neusc P-Rosa y es un potente reparador que fulmina las grietas y las asperezas de las manos. Además, es súper eficaz contra la agresión de la humedad, el frío, el viento y los detergentes; protege como un guante invisible. Vamos, ¡ideal!

‘‘Y si es un éxito de ventas, ¿por qué no lo he oído hasta ahora?’’, puede que te preguntes. Amiga, porque las expertas guardan sus secretos de belleza bajo llave. Pero ahora, gracias a las redes sociales, salen a la luz.

¿Cuál es su clave de éxito?

Tras más de 80 años en el mercado, la crema debe tener una clave que fundamente su éxito. ¿Pero cuál? La fórmula de la pastilla Neusc P-Rosa, a diferencia de las cremas convencionales, que contienen una importante cantidad de agua sin ninguna función específica más que la de transporte de los ingredientes activos, solo incorpora ceras, aceites y mantecas. Por su naturaleza lipídica regenera la barrera protectora de la piel, reparando las grietas y protegiéndola del exterior manteniendo una hidratación óptima.

Los efectos son casi inmediatos. Al poner en contacto con la piel, la pastillita rosa palo se funde dejando una sensación muy sedosa y un olor muy agradable a rosas y a talco.

Neusc es la única crema de manos sólida en forma de pastilla que va dentro de una cajita de cartón, con el objetivo de reducir el uso de plásticos y proteger el bienestar de nuestro planeta. Y si piensas que eso se debe a seguir la moda de la ética sostenible, estás muy equivocada. Creada en una pequeña farmacia cerca de Barcelona, la reparadora cuenta con el mismo packaging eco-friendly desde su lanzamiento… en 1939. Por si fuera poco, la puedes encontrar por menos de ¡5 euros! Y es que la calidad no siempre va unida a precios altos.

Además de una crema especialmente diseñada para el cuidado de las manos, no olvides tomar otras medidas, como utilizar jabones que respeten su pH, evitar el uso de productos irritantes (detergentes, disolventes…) y utilizar protección solar para prevenir el envejecimiento prematuro. ¡Porque manos solo tenemos dos!

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo