Éste es el otoño de los extremos: o el melenón clásico y voluminoso o la media melena con movimiento y un poquito de onda. En la familia Pombo se acaban de dar los dos casos: María Pombo es, por méritos propios, la mejor representante de ese cabello largo y natural. Hasta hace solo unas horas su hermana Marta Pombo también llevaba un look similar pero ha desvelado en sus Stories un giro de 180º que nadie podía esperar: ahora lleva un precioso corte bob que sirve para mucho más que para sanear.
Fiel a su melena larga, Marta ha sorprendido con un corte que es la PERFECCIÓN si, como ella, ya te has cansado de tu peinado de siempre:
· Este bob queda GENIAL con ondas. Si ya las tienes de forma natural, se rizará un poquito más que cuando lo llevas largo. Si tienes que hacértelas, con tu styler de siempre tardarás muy poco.
· Se puede llevar con raya en medio o al lado. ¿Quién dijo que el pelo corto no es versátil?
· Tiene muchísimo movimiento por lo que da más sensación de volumen al cabello fino.
· Unas suaves mechas de efecto ligeramente desgastado le van genial.
· Tiene un efecto rejuvenecedor inmediato.
Vale, María Pombo se confirma como la mayor creadora de tendencias de moda de esta familia pero Marta acaba de coronarse como la reina de los looks capilares chez Pombo. ¿Necesitas más motivos a estas alturas del otoño para pasarte al bob de una vez por todas?
Fuente: Leer Artículo Completo