Ni planchas ni tenacillas (y tampoco calcetines), el truco fácil para conseguir unas ondas naturales y con volumen es este

Ni planchas ni tenacillas (y tampoco calcetines), el truco fácil para conseguir unas ondas naturales y con volumen es este

A lo largo del 2020 se han ido haciendo virales diferentes trucos para hacer ondas en el pelo. Porque sí, además de usar planchas, tenacillas y rizadores -como este de 15 euros que venden en Lidl-, en Instagram hemos visto tutoriales con calcetines, con un albornoz. Ahora, y gracias a la influencer con la melena más envidiada de Instagram, hemos localizado otro truco con el que conseguir las ondas con el máximo volumen.

https://www.instagram.com/p/CJbWrB4DWi-/

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi)

Negin Mirsalehi comienza aplicando un spray protector del calor para proteger el cabello de los elementos agresivos que va a utilizar a continuación. Después, añade un primer en formato crema que prepara el cabello para la rutina de peinado de Gisou (30 euros). Previene y disminuye el frizz, reduce el tiempo de secado y asegura una fijación óptima de trabajo con el uso de herramientas de estilismo con calor.

A continuación, usar un rizador grueso para marcar la onda mechóna mechón. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, Negin después de aplicar calor a cada parte del pelo, las recoge con unos rulos gruesos que mantiene un tiempo colocados. Mientras, se maquilla y termina de vestirse para la ocasión. Por último, deshace los rulos y aplica un aceite capilar.

En concreto, usa este Gisou (77 euros) formulado para reconstruir y reparar el cabello hasta el núcleo dejando los mechones sanos, suaves y más fuertes con un brillo sedoso. El resultado de este método para hacer rizos son unas ondas naturales y abiertas con mucho volumen con las que resumirás de pelazo. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo