Ni te imaginas el truco para depilar las cejas que usa la facialista de las famosas con sus clientas más VIP

Ni te imaginas el truco para depilar las cejas que usa la facialista de las famosas con sus clientas más VIP

Si te obsesionan las cejas tanto como a nosotras, tienes que conocer el trabajo de Nikki Wolff, probablemente la facialista especializada más perseguida, deseada y reputada del mundo. Tiene una pericia a la hora de diseñar cejas y aplicar los tratamientos más sofisticados extraordinaria. De hecho, su cartera de clientas incluye a algunas de las famosas más influyentes del mundo de la belleza, de Dua Lipa a Rosie Huntington-Whitely. Todas buscan lo mismo en esta excelsa profesional: unas cejas abundantes con unos arcos perfectos. Por todo esto, no nos perdemos sus vídeos en Instagram. Y hacemos bien: a veces desvela trucos que podemos aplicar en casa.

Más de un millón y medio de personas siguen los vídeos de Instagram de esta facialista de lujo, y lo hace por trucos como este. Atenta, porque seguramente tú también comete este error, de lo más común, y estás a tiempo de subsanarlo. ¿Te depilas las cejas con la cara perfectamente limpia y desmaquillada? Pues haces muy mal, porque la mujer que más sabe de técnica depilatoria facial del mundo recomienda hacerlo con el maquillaje completo. Incluido el ‘grooming’ de las cejas.

El truco tiene su lógica: solo con el maquillaje completo, incluido el relleno, cepillado y fijación de las cejas, podemos distinguir perfectamente qué pelo queremos fuera y cúal debe quedarse. De esta manera, confirma Nikki Wolff, utilizaremos las pinzas mucho menos que con la cara perfectamente limpia. La facialista recomienda seguir esta rutina: cepillar hacia arriba y recortar el sobrante (será menos de un milímetro). Fijar con pomada, jabón o gel para que cada cada pelo ocupe su lugar y rellene allí donde debe. En tercer lugar, depila lo que no encaje. Te lo aseguramos: será lo mínimo.

Fuente: Leer Artículo Completo