Nicole Kidman y Anya Taylor Joy, con labial coral

Nicole Kidman y Anya Taylor Joy, con labial coral

Aunque los labiales rojos han regresado con fuerza esta primavera-verano en la que parece que por fin nos desharemos casi totalmente de la mascarilla, la paleta de color de la temporada no se acaba ahí. La boca será la gran protagonista en los próximos meses y, además del color bermellón, otros tonos menos saturados se posicionan como grandes ganadores cuando apriete el calor.

Quizás el rojo no sea una opción con la que cualquiera se sienta cómoda para el día a día por su gran cantidad de pigmento, pero solo hay que dar un repaso a las últimas apariciones públicas de las celebrities para encontrar otras opciones.

Este 18 de abril ha tenido lugar en Los Ángeles la premiere de la película The Northman, un evento en el que dos de sus protagonistas nos han puesto sobre la pista de la nueva tendencia en labios. Tanto Nicole Kidman, como Anya Taylor-Joy, han acudido a la presentación optando por un labial de tono coral, un detalle que no es ninguna casualidad, sino plena tendencia. Ambas artistas han demostrado que es un tono que favorece a cualquier edad y ponen sobre la mesa diferentes opciones para llevarlo.

La actriz de Los otros ha llevado un maquillaje firmado por Kate Synnott. En el look ha predominado el tono coral, que, además, la australiana ha coordinado con el detalle de plumas que llevaba la manga de su vestido. La intérprete ha lucido una piel mate que ha acentuado con un toque de colorete coral en las mejillas –haz clic para aprender a aplicar la cantidad justa–, a juego con el tono de sus labios. Ha seleccionado un labial de acabado opaco y cremoso, que le ha aportado jugosidad y un efecto rejuvenecedor inmediato.

La aparición de su compañera de reparto, Anya Taylor-Joy, ha estado cargada de tendencias, comenzando por su cabello. Ha dejado crecer sus raíces oscuras, en contraste con su pelo platino, como ya han hecho Madonna o Dua Lipa, y ha recogido su larga melena en una trenza.

En cuanto al maquillaje, en su look de belleza ha concedido todavía más protagonismo a los labios. La actriz de Gambito de dama ha optado también por una tez mate, en la que la base solo se ha visto alterada por un ligero contorno para marcar los volúmenes. Sin más competencia que un discreto eyeliner negro, toda la atención se ha puesto en sus labios, esta vez vestidos con un tono coral con efecto gloss.

Casi al mismo tiempo que la presentación de esta cinta, tenía lugar en Nueva York la premiere de Gaslit, a la que acudió Julia Roberts para dar la confirmación definitiva de esta tendencia de labios. La sonrisa de América se tiñó para la ocasión de un tono coral más oscuro que el que sus compañeras de profesión estaban llevando en el otro extremo del país. Este color con ciertos matices tierra, es una opción más neutra y más discreta para comenzar a llevar la tendencia. Si como el de Julia tu cabello tiene toques cobrizos te quedará especialmente bien.




Fuente: Leer Artículo Completo