Nicole Kidman y el producto multiusos para su "efecto buena cara"

Nicole Kidman y el producto multiusos para su "efecto buena cara"

Nicole Kidman tiene una piel de porcelana que siempre ha sido envidiada por todos, pero no solo por lo suave y tersa que parece, sino por su naturalidad pasen los años que pasen. Pero tiene truco y lo mejor es que es mucho más sencillo de lo que imaginábamos.

Este truco se encuentra en el maquillaje. En concreto en el “menos es más”. Y es que la actriz no necesita apenas productos para maquillarse. Además de teñirse las cejas y las pestañas para no tener que maquillarse, Nicole apuesta por un producto multitarea, es decir, de esos que tienen diferentes funciones y gracias a ellos podemos maquillarnos de una sola vez. Y además es un clásico que debe estar en cualquier neceser que se precie.

Se trata del Benetint de Benefit Cosmetics, que está disponible en Sephora por 36,99 euros. Para las que todavía no lo conozcan, se trata del tinte por excelencia de Benefit, que puede aplicarse tanto en los labios como en las mejillas. “Soy madre, así que no tengo mucho espacio en mi bolso, pero siempre trato de tener un producto todo en uno. Uso Benefit Benetint en mis labios y mejillas ”, concedió Kidman a Allure.

Este tinte es muy líquido, lo que permite que se seque rápidamente y, en concreto, en los labios no sea necesario extenderlo, sino que se seca en solo unos segundos al aire. Por su parte, en las mejillas, solo será necesario aplicarlo y después extenderlo con pequeños toquecitos para mantener la intensidad del tinte.

Además, el tinte se fija mejor, dura más tiempo porque se seca al instante y, por todo esto, resiste mejor a la mascarilla, haciendo que el maquillaje mantenga el resultado que estábamos buscando con él.




Fuente: Leer Artículo Completo