Nieves Álvarez usa un sérum basado en ácido hialurónico y formulado para las diferentes necesidades de tu piel que le funciona de maravilla

Nieves Álvarez usa un sérum basado en ácido hialurónico y formulado para las diferentes necesidades de tu piel que le funciona de maravilla

Ya sea por su trabajo o porque le da la gana, pero Nieves Álvarez cuida la piel de su rostro con mimo. Ya nos contó que, una vez al año, se somete al tratamiento Ultherapy de Felicidad Carrera para conseguir una piel joven, firme y tersa con una sola sesión, pero durante el resto del año tiene que seguir cuidándola. Para ello, utiliza sérums y cremas específicas para pieles de más de 40 años. Lo último que ha querido probar y compartir con nosotros, es su colección de sérums de la marca Croma-Pharma una firma austriaca especializada en el uso del ácido hialurónico.

Por ello, ha creado una colección de sérums basada en este compuesto pero formulados de manera diferente para atender a las diferentes necesidades de tu piel.

Se trata de la colección Croma Farewell y tiene cinco sérums distintos: antiedad, para pieles secas, para pieles grasas, para pieles sensibles y contorno de ojos, todos ellos con el ácido hialurónico como ingrediente principal. El precio de cada uno de ellos es 119 euros, y estas son sus características:

El sérum antiedad ayudar a nuestra piel a mantener su elasticidad y reducir los signos visibles de la edad. Enriquecido con ácido hialurónico y madecassoside para mantener la piel hidratada y mejorar la flexibilidad y la firmeza de la piel. El extracto de fermento marino y una alternativa vegetal al retinol son conocidos por sus efectos antienvejecimiento y ayudan a levantar la piel flácida. La vitamina C añadida ofrece propiedades antioxidantes adicionales y mejora eficazmente el aspecto de la piel foto-dañada y las arrugas.

El suero específico para pieles secas combina el Ácido Hialurónico, la Niacinamida, el D-Pantenol y el Aloe Vera, para hidratar eficazmente la piel, reforzar la barrera cutánea y mantener la suavidad y elasticidad de la piel.

https://www.instagram.com/p/CNcoJuaqfx5/

Una publicación compartida por Croma Pharma Spain (@cromapharmaspain)

El formulado para pieles irritadas y sensibles ayuda a calmar las irritaciones, reduciendo el enrojecimiento de la piel y reforzando la barrera cutánea. Gracias a sus principales ingredientes, entre los que se encuentran el Ácido Hialurónico, el Madecassoside, la Niacinamida y el D-Pantenol, el sérum es altamente hidratante, a la vez que aumenta la elasticidad y la suavidad de la piel.

El sérum para piel grasa contiene un complejo de Zinc y Extracto de Plancton para reducir las manchas y los poros obstruidos, al tiempo que reduce la producción de sebo facial y minimiza los brillos. La niacinamida y el extracto de hoja de gaulteria regeneran la barrera cutánea y garantizan una piel más suave y tersa y un cutis perfectamente iluminado.

Y, por último, el contorno de ojos es el sérum ideal para las ojeras y la hinchazón, gracias a ingredientes eficaces como el ácido hialurónico, el D-Pantenol, el extracto de corteza de fresno, el silicio orgánico y la vitamina B3. Su delicada formulación asegura un efecto refrescante y calmante para una mayor luminosidad y una piel brillante.

Como ves, el ácido hialurónico tiene varias aplicaciones dependiendo de su peso molecular y del resto de activos con los que lo combines. Aquí te dejamos nuestra selección de los tres mejores sérums con ácido hialurónico, para que tengas más opciones para elegir:

Sérum hialurónico puro de Bimaio

Gracias a su fórmula a base de ácido hialurónico, este sérum tiene la capacidad de satisfacer toda las necesidades de la piel aportando hidratación, suavidad, regeneración y rejuvenecimiento. Además, protege de la degradación celular, evita la pérdida de agua en la piel e impide que ésta se deshidrate y se mantenga elástica. Aprovecha, porque ahora está rebajado en PromoFarma y lo puedes encontrar por 18,94 euros.

Sérum hidratante de Ácido Hialurónico 2 % + B5 de The Ordinary

Una fórmula hidratante a base de ácido hialurónico vegano ultrapuro. El peso molecular del ácido hialurónico determina su capacidad para actuar con mayor o menor profundidad en la piel. Esta fórmula contiene 3 pesos moleculares diferentes de ácido hialurónico (alto, mediano y bajo), así como un polímero reticulado de ácido hialurónico de nueva generación que ofrece una hidratación multicapa (en la superficie y en mayor profundidad). Esta concentración de un 2 % de ácido hialurónico se ve reforzada por la presencia de la vitamina B5, que potencia la hidratación de la superficie de la piel. Encuéntralo en Sephora por 6,99 euros.

Hyaluronic Power Sérum de One, Two, Free!

Este sérum refrescante deja la piel suave e igualada. El fermento de Flor de jazmín protege la piel contra las agresiones externas dejándola con un fresco brillo. El Extracto de fermento de Desértica así como las cadenas (corta y larga) de ácido hialurónico, proporcionan la máxima hidratación y una piel más firme y densa. Lo puedes encontrar en Douglas por 22,50 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo