Si no eres de la que lo lleva todos los días, seguro que lo has llevado en algún momento de tu vida. Chloé Eau de Parfum es uno de esos perfumes clásicos del que toda nos hemos enamorado en algún momento de nuestra vida. Puede que te lo regalasen en unas Navidades y acertasen de pleno o puede que te lo comprases tú después de quedarte prendada de su fragancia con olor a rosas y ligeramente empolvada, pero sea como sea, seguro que te ha enamorado en alguna época de tu vida.
Chloé es el típico perfume al que vuelves cuando te has cansado de experimentar con distintas fragancias, así que prepárate porque su nueva versión no te va a dejar indiferente.
Chloé L’Eau© Cortesía de Chloé
COMPRAR
Se trata de Chloé L’Eau, una nueva fragancia que continúa teniendo esa nota de rosa maravillosa, que ya nos enamoró en la original, pero que añade un toque más fresco y ligero gracias a la incorporación de la magnolia. Además, el jazmín y los acordes brillantes se mezclan con el musgo de roble para crear una fragancia floral con una frescura única.
Un aroma de una rara simplicidad pero que transmite una feminidad y elegancia eternas que se va a convertir en tu nueva fragancia fetiche para el otoño.
Fuente: Leer Artículo Completo