Nuria Roca, arrepentida con su cambio de look con mechas rubias

Nuria Roca, arrepentida con su cambio de look con mechas rubias

Como otras famosas, Nuria Roca ha aprovechado la reapertura de las peluquerías -con estrictas medidas de seguridad incluidas- para, además de disimular las canas que habían aparecido durante la cuarentena, hacerse un cambio de look. La presentadora visitó a su centro estético de confianza con un conjunto de punto de Zara ideal y celebró el inicio de la desescalada renovando su imagen con un tinte más claro de lo habitual. Un cambio con el que ha reaparecido en ‘El Hormiguero’ y con el que no ha quedado demasiado contenta.

Nuria Roca acudió como colaboradora a un nuevo programa de ‘El Hormiguero’ que comenzó protagonizado por el cambio de look que se había hecho. “¿Te has puesto rubia? ¿Has ido a la peluquería?”, le preguntó Pablo Motos a una Nuria que respondió entre risas: “A lo mejor he ido con demasiadas ganas”. Un comentario que aclaró su marido Juan del Val añadiendo: “Es que ya no le gusta, a ella el peinado le dura un día de felicidad“. Y es que, aunque la escritora llevaba sus habituales ondas y las raya al medio, tenía el pelo mucho más claro de lo normal y con unas mechas muy marcadas que no pasaban nada desapercibidas. Un peinado que combinó con una blusa de lentejuelas de Antik Batik.

A pesar de que horas antes había compartido muy feliz el resultado en su cuenta Instagram escribiendo: “Y que vivan los peluqueros güenos!!!”, ahora parecía no convencerle demasiado. “Es cierto que yo ayer estaba más contenta que hoy porque te tienes que ir acostumbrando”, comentó Nuria entre risas y explicando la relación “amor-odio que las mujeres tenemos con los peluqueros” y que ha experimentado también cuando decidió cortarse el flequillo y se arrepintió: “De camino a casa ya dudaba y ya por la noche dije: ‘me heequivocado‘”.

Lo cierto es que la escritora ofrecía una imagen renovada, más fresca y con mucha luz perfecta para esta temporada con altas temperaturas y looks más veraniegos. A pesar de que no es un cambio demasiado drástico, le ha costado verse con el pelo tan claro y desde la redacción tenemos algo que decirte Nuria: te entendemos y mucho.

Fuente: Leer Artículo Completo