Olivia Palermo y el peinado con trenzas que llevaste de pequeña

Olivia Palermo y el peinado con trenzas que llevaste de pequeña

Desde que se coronara como una referente de estilo, en el lookbook de Olivia Palermo pocas veces podemos ver una misma apuesta repetida. No solo en moda es una de las mujeres más inspiradoras, sino que también en el terreno de la belleza ha conseguido coronarse como una de las admiradas, pues su piel lisa, su -habitual- maquillaje natural, y su frondosa y brillante melena la han llevado a ser todo un icono beauty. Y para muestra sus últimas apariciones en la Semana de la Moda de París.

La consultora de moda y empresaria posa en los photocalls de los desfiles luciendo atuendos que siempre son un fiel reflejo de su elegancia, pero si algo hemos podido comprobar a lo largo de todos estos años como fuente de inspiración es que, con el tiempo, Palermo ha ido incorporando tendencias más transgresoras a sus looks. Así lo ha vuelto a demostrar en su asistencia al desfile de primavera/verano 2023 de Georges Chakra, donde ha añadido a un outfit clásico de vestido y abrigo negro bordado con flores y botas, un twist vanguardista y rompedor con su peinado.

https://www.instagram.com/p/CnxdDvxs7Zy

A post shared by VOGUE Germany (@voguegermany)

La it-girl ha decidido recoger su melena tirante y hacia atrás, con efecto casi wet, en un moño alto formado por dos trenzas: una más fina que envolvía otra ancha. Lo más sorprendente de esta elección no fue esta apuesta, sino las mini trenzas de raíz que ha decidido incluir en la parte superior de la cabeza, un detalle con el que ha distinguido, con sobresaliente, su look y que además es ideal para lucir cuando tienes un bad hair day o, también, el pelo sucio. Un peinado que nos recuerda a las trencitas que todas pedíamos de pequeñas durante los meses de verano.

La devoción de Olivia Palermo por las trenzas no es ninguna novedad. Se las hemos visto en todas sus versiones y en diferentes ocasiones. Las ha llevado de manera lateral recogidas en moños y coletas bajas, en semirecogidos con parte del pelo suelto sobre su espalda, en su versión baby braids (apuntad: se aproxima su vuelta este 2023) e, incluso, de manera muy similar a esta última vez con una sola trenza tirante sobre su raya del pelo y con moños despeinados altos. Queda claro que, si alguna vez buscamos inspiración para lucir este recogido, podemos recurrir a las fotografías de la influencer y encontrar las respuestas.




Fuente: Leer Artículo Completo