Para la cara, el pelo y el cuerpo: Es es el aceite multiusos que ha enamorado a Alba Díaz y del que también es fan Vicky Martín Berrocal

Para la cara, el pelo y el cuerpo: Es es el aceite multiusos que ha enamorado a Alba Díaz y del que también es fan Vicky Martín Berrocal

Alba Díaz ha demostrado en más de una ocasión que le encanta seguir los consejos de su madre y no solo lo hace con la ropa como ocurrió con estos vaqueros de Zara que comparten, sino también con los productos de belleza. En más de una vez, madre e hija han enseñado que usan tips de bellezas similares.
Y si hace unos días, Vicky Martín Berrocal compartía que usa este aceite rejuvenecedor para todo el cuerpo, ahora ha sido su hija quien se ha declarado fan de él.

https://www.instagram.com/p/CN9-fLvDo35/

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

“Enamorada de la fragancia de Nuxe Prodigieux Floral, con notas de magnolia, pomelo y azahar ¡El nuevo lanzamiento de esta primavera!”, escribió junto a unas imágenes en las que enseña este nuevo perfume que parece oler de maravilla y otros dos productos que comparten el mismo aroma: un gel de ducha y un aceite seco. Este último es que Alba aparece aplicándose por el cuerpo y tenemos que hablar de él.

Se trata de Huile Prodigieuse Florale el aceite multiusos de Nuxe, uno de los producto más icónicos de esta marca de belleza y que ahora han relanzado con un nuevo aroma floral, fresco y delicado. Es un aceite seco con 7 aceites vegetales preciosos, entre los que se encuentran el aceite de Argán reparador y el aceite de Flor de Tsubaki hidratante.

Cuesta 21,90 euros y es perfecto porque en un solo gesto, la piel del rostro y el cuerpo queda nutrida, alisada, unificada y sublimada y el cabello se suaviza y queda muy brillante. También es todo un éxito por su eficacia anti-oxidante y porque consigue una reducción de la apariencia de las estrías probada. Además, contiene un 96,9% de ingredientes de origen natural y sus aceites son 100% vegetales. No nos extraña que Alba y Vicky se hayan enamorado de este producto…

Fuente: Leer Artículo Completo