Paula Echevarría apuesta por su melena rizada natural y por un peinado fácil que controla el encrespamiento y el exceso de volumen

Paula Echevarría apuesta por su melena rizada natural y por un peinado fácil que controla el encrespamiento y el exceso de volumen

Sí, sabemos que Paula Echevarría tiene y luce pelazo en cada una de sus publicaciones de Instagram y mucho más ahora que con el embarazo, el cabello gana más brillo y más densidad. Pero también sabemos cómo es su pelo cuando no utiliza las planchas y después de mucho tiempo nos ha vuelto a mostrar su melena rizada natural. Una melena super bonita y favorecedora que transforma por completo su rostro y su look de belleza.

Nosotras la convenceríamos para empezar a recuperar su pelo con productos como este activador de rizos, con la técnica del método curly que está arrasando esta temporada o con los mejores cortes para pelo rizado. Pero nos conformamos con verla al natural en esta ocasión y con copiarle el peinado con el que ha sacado a pasear sus ondas: uno muy fácil de hacer que controla el encrespamiento y el exceso de volumen al instante.

Una opción ideal para llevar el cabello rizado tendencia de la forma más cómoda posible y sin tener esa sensación de ir despeinada que tanto sigue preocupando a las chicas con este tipo de melena. Y por si fuera poco, la hazaña capilar de Paula Echevarría también nos ha desvelado que la media melena que tanto adoramos y las mechas balayage que tan de moda están, también sientan de maravilla con el pelo curly. ¡Pura inspiración!

https://www.instagram.com/p/CKyzct4lTUU/

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Fuente: Leer Artículo Completo