Paula Echevarría confiesa que usa esta crema hidratante antiedad y rejuvenecedora muy potente para tratar las arrugas y la firmeza

Paula Echevarría confiesa que usa esta crema hidratante antiedad y rejuvenecedora muy potente para tratar las arrugas y la firmeza

A pesar de que hay trucos especiales para mantener la firmeza y el buen estado de la piel a partir de los 40, como puede ser el colágeno puro al que recurre Juana Acosta o usar un sérum con vitamina C -estos son los más vendidos-, lo más importante es una buena hidratación antiedad. Sabemos qué crema de noche utiliza Eugenia Silva y la low cost que usa Ana Obregón. Ahora, ha sido Paula Echevarría quien no ha podido evitar aconsejar a sus seguidores cuál es la suya favorita.

Hoy os quiero enseñar dos de mis productos favoritos de Cocunat! Ya sabéis que esta marca, siempre está entre mis favoritos (filosofía natural, sostenible, toxic free…) y que cuando doy con una crema que funciona me gusta compartirlo!!!”, escribió Paula Echevarría en su perfil de Instagram junto a unas fotografías en las que aparece junto a dos productos que parecen funcionarle de maravilla.

https://www.instagram.com/p/CMclxwMnHyt/

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

The Absolute es su crema facial antiedad más potente, se basa en la epigenética y trata arrugas, manchas, pérdida de firmeza, tono y luminosidad”, añadió refiriéndose a este producto de Cocunat. Una crema que elimina las arrugas y las manchas, consigue una piel más firme, unifica el tono, consigue luminosidad y, además, la actriz nos ha asegurado en varias ocasiones desde que la usa que produce un efecto lifting inmediato alucinante.

La crema The Absolute cuesta 59,95 euros y se basa en la ciencia de la epigenética y tiene como objetivo proteger los extremos de los cromosomas para revertir el proceso de envejecimiento. Y todo gracias a una base de algas que prolonga la longevidad de las células y asegura reducir las arrugas nasolabiales en un 19%, aumentar la nutrición de la piel en un 14% y reducir las manchas en un 11%. ¡Qué maravilla!

Paula también se ha declarado fan del Aceite Extraordinario (39,95 euros): “Es el que estoy usando durante el embarazo para hidratar la piel y prevenir estrías, a base de aceite de almendras, rosa mosqueta y argán y un olor que dan ganas de comérselo!!!!! Me está yendo genial!”. Dos productos que puedes comprar en la web de la marca y que nosotras ya estamos deseando probar. Si Paula lo dice, será por algo…

Fuente: Leer Artículo Completo