Paula Echevarría: pelo con extensiones y ondas

Paula Echevarría: pelo con extensiones y ondas

Paula Echevarría es una de las celebrities nacionales que más arriesga cuando se trata de peinados. Y las demás agradecemos la variedad de recogidos que luce, pues sus instantáneas son perfectas para llevar al salón de peluquería y pedir uno de sus looks. Desde sus melenas con volumen a las coleta como las que ha lucido recientemente en Got talent. Y es que este programa se ha convertido en una ventana en la que la actriz muestra toda su creatividad en cuestión de peinados.

https://www.instagram.com/p/CmJG0GuD5XN

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

En las entregas anteriores Paula apostaba por dos coletas que confirmaban que este peinado vive uno de los mejores momentos de popularidad. La actriz lució tanto una coleta baja con un adorno metálico, como una coleta alta inspirada en los años 60. Para el último programa ha roto con esta estética y ha llevado la melena suelta. Si hace unas semanas veíamos a Paula Echevarría lucir melena de sirena en Los 40 Music Awards, ahora ha recuperado este peinado en una versión más discreta.

https://www.instagram.com/p/CbgYqnxDwfU

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La actriz ha compartido su ya habitual post en Instagram para dar los detalles del look que ha llevado en el último programa -¡no podemos pasar por alto el espectacular mono negro transparente!- y en estas imágenes se aprecia que luce una melena algo más larga que la suya natural, por lo que su estilista, Alberto Dugarte, seguramente se ha ayudado de unas extensiones, un recurso fácil para modificar el largo y la densidad de cualquier melena.

Cómo hacer ondas en el pelo como Paula Echevarría

Sin embargo, este no es el único cambio que luce la actriz, ya que ha transformado su melena lisa por unas ondas. Y no cualquier tipo de onda, pues ha recuperado un moldeado que estuvo muy de moda en los años 90: el zig-zag. Hay dos formas de conseguir estas ondas, puedes hacer unas trenzas simples con el pelo húmedo -solo un poco- y dejarlas durante unas horas. Al deshacerlas tendrás esta nostálgica forma. La vía rápida es pasar por el pelo una plancha con placas en zig-zag, un accesorio que los stylers de aquella época solían incluir.




Fuente: Leer Artículo Completo