Paula Echevarría y el truco de la toalla para el pelo

Paula Echevarría y el truco de la toalla para el pelo

Paula Echevarría ha compartido cómo hidrata su pelo en casa con el truco de la toalla y una ampolla de Pantene.

La actriz es una de las influencers más veteranas de nuestro país. Cuando casi no se utilizaba este término ella comenzó a crear contenido sobre moda y belleza, primero a través de su blog y después en sus redes sociales. Esta larga trayectoria ha tenido como consecuencia que la asturiana haya ido obteniendo un amplio conocimiento de todos los profesionales con los que ha ido trabajando, peluqueros, maquilladores y marcas.

Paula es una apasionada de la moda y la belleza y a través de sus redes sociales muestra cómo le encanta cuidarse, muestra descubrimientos beauty que a ella le funcionan y trucos que pone en práctica para mantener su piel y su pelo en perfectas condiciones a pesar de las intensas horas de rodaje a las que tiene que hacer frente en determinadas épocas del año.

Pantene PRO-V Ampollas, 45ml

El truco de la toalla para el pelo

Si ya desveló su tratamiento facial estrella, el cual comparte con artistas de la talla de Jennifer Lopez, ahora ha hecho lo propio con el cabello. «Aquí estoy con mis ampollas de Pantene, que son la joya de la corona, mi producto estrella al que amo», así comienza uno de los últimos stories que ha publicado la intérprete. En este vídeo explica que muchos de sus seguidores le preguntan cómo hace para cuidar de su cabello, con el uso continuado de tintes, tenacillas, secadores y otras herramienta capilares y también da la respuesta. Su truco no es otro que aplicar estas ampollas rescate: «Para mi las ampollas son un reseteo al pelo. Cuando noto el pelo un poco deshidratado y sin brillo, me pongo una ampolla y enseguida recupera su hidratación y su brillo natural», explica Paula.

Las ampollas para el pelo de Pantene

La actriz también cuenta que este tratamiento se puede usar en función de la necesidad. Ella afirma que suele usarlas una vez cada 15 días, pero en las épocas en las que trata más el pelo, las aplica incluso dos veces por semana. Y eso no es todo, porque Paula también ha querido compartir un trucazo para que exprimir esta mascarilla intensiva al máximo. «Os ponéis la ampolla y envolvéis el pelo en una toalla tibia y así el minuto -es el tiempo que hay que dejar actuar el producto- pasa volando«, ha detallado.




Fuente: Leer Artículo Completo