Paz Vega ha llevado la coleta baja con raya en medio más favorecedora y fresquita del verano y la vamos a copiar porque rejuvenece y es muy fácil de hacer

Paz Vega ha llevado la coleta baja con raya en medio más favorecedora y fresquita del verano y la vamos a copiar porque rejuvenece y es muy fácil de hacer

Paz Vega ha acudido al Festival de Málaga a promocionar su última película ‘La casa de Caracol’, donde trabaja por primera vez junto a su hija Ava Salazar. La actriz deslumbra siempre en la alfombra roja por su belleza, que resalta siempre con un maquillaje natural, y los cambios de look a los que nos tiene acostumbradas (el último fue una sutil diferencia en el color de su pelo, dejando atrás su característica melena morena). Esta vez, en la presentación de su último trabajo junto a su familia, la sevillana volvió a resaltar con un peinado que, si bien destaca por su sencillez, no podía ser más elegante.

La actriz se decantó por una coleta baja con raya en medio que dejaba escapar algunos mechones desenfadados enmarcando su rostro, con lo que lograba un look messy muy favorecedor.

https://www.instagram.com/p/CP0lhQsLgs3/

Una publicación compartida por Paz Vega (@pazvegaofficial)

Como ves, es un peinado muy fácil de hacer, sólo tienes que cepillar tu pelo para lograr un brillo más pulido, hacerte la raya en medio y recogerlo a la altura de la nuca con una goma, dejando fuera de la coleta unos mechones a los lados para dar un aspecto desenfadado y juvenil al conjunto.

Para la ocasión, Paz Vega ha elegido un vestido en tonos grises de Inés Domecq con cintura ceñida y bolsillos laterales, lo que realza su figura de manera espectacular. Se trata del vestido Leonor Chocolate, de largo midi, confeccionado en lino y con bolsillos armados en los laterales, de The IQ Collection. Su escote delantero es cerrado, mientras que la espalda cae en forma de ‘V’, dejándola ligeramente al descubierto con un cierre abotonado. Ha complementado el vestido con unas sandalias de tacón negras y, con respecto a las joyas, unos brazaletes y pendientes de Tiffany&Co.

Como siempre, la actriz es símbolo de elegancia y naturalidad sobre la alfombra roja.

Fuente: Leer Artículo Completo