Pelo grafitti, la tendencia capilar que ya lleva Dua Lipa

Pelo grafitti, la tendencia capilar que ya lleva Dua Lipa

Aunque nos encontremos en pleno invierno, hay algunas que deciden trasladarse a otra estación para evadirse del frío que reina estos meses. A Dua Lipa parece no gustarle demasiado el desplome de temperaturas que se produce durante estas semanas y se ha adelantado en el tiempo para mostrar una tendencia capilar que tendrá un hueco esta primavera entre los más atrevidos. Y es que la cantante es un auténtico referente de tendencias de belleza, eso lo ha demostrado con su última manicura.

Hace unos días Dua Lipa publicó un post de Instagram compuesto por dos fotografías y un clip de vídeo en los que aparece vestida con un llamativo bikini rosa. Pero lo realmente interesante de su look no se encuentra en la ropa, sino en su cabello. Y es que en este álbum de instantáneas, titulado por la artista «levántate y brilla», Dua Lipa vuelve al tono rubio con el que se dio a conocer. No es posible saber si este cambio es algo permanente o simplemente extensiones de clip que la cantante ha utilizado para transformar su melena efímeramente.

https://www.instagram.com/p/CYcC8m-Mbsf

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Si así fuera, no son una extensiones rubias al uso, sino unas muy especiales pues están decoradas con una de las tendencia que está citada por los expertos para alcanzar su máximo esplendor en primavera. Y es que los mechones rubios de Dua Lipa se hacen eco de la tendencia del cabello graffiti, que no es otra cosa que usar como lienzo el largo de la melena. Por ejemplo, la artista decide decorarlo con corazones naranjas y toques de verde neón.

¿Donde más se ve esta tendencia?

Esta decoración para el pelo ha cobrado un gran impulso gracias a artistas que se dedican a la ilustración de pelucas, como Eda Lee. Ella crea motivos coloridos que estampa sobre fibra capilar y se colocan en la cabeza con un clip. Aunque la manera más exagerada de llevar esta tendencia -como ocurre siempre- se relega al ámbito editorial, en el streetstyle también se han visto algunos patrones de rayas horizontales o, incluso, en forma de estrella.

https://www.instagram.com/p/CE4RAoYguY4

A post shared by JANINA ZAIS (@janinazais)

Esta es una tendencia que se establece como la progresión natural de otra. Y es que el año pasado ya pudimos ver como las melenas rapadas y estampadas con distintos colores ganaban adeptos. Artistas como Janina Zais se viralizaron gracias a sus trabajos creativos usando melenas rapadas como lienzos. Esta forma de llevar el cabello también quedó reflejada en una de las ficciones del momento, el regreso de Gossip Girl, donde se pudo ver a Evan Mock con un atractivo rapado rosa. Aunque precisamente este color ya se puso de moda algunas temporadas atrás.

Todo esto viene de otra gran tendencia matriz y es que los que más saben de tendencias apuntan que 2022 será un año en el que nos atreveremos más a usar colores para nuestro cabello en el día a día. El rubio y los tonos cobrizos, que hasta ahora eran las coloraciones más habituales, tendrán otros grandes compañeros de baile como el rosa pastel o el verde neón.

Si te quieres animar a probar, pero te asusta el resultado, antes de acudir a la peluquería a conseguir un resultado definitivo puedes probar con una mascarilla de color. Es un producto que se aplica en casa, cuyo resultado se mantiene en el cabello por unas semanas y se va difuminando con los lavados.




Fuente: Leer Artículo Completo